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¿DEPRESIÓN DE ENERO? CÚRALA CON SEXO

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Después de la fiesta llega la calma y es que tras un mes lleno de compromisos sociales y reuniones volvemos a la normalidad y es ahí donde nos damos cuenta del verdadero panorama y entra la depresión.

 

 

Según un estudio reciente elaborado por la Secretaría de Salud el 35% de la población mexicana sufre de depresión en el mes de enero derivada de la cuesta, la falta de contacto afectivo y el trabajo, sí ustedes se siente así pongan atención por que algunos de estos tips los ayudarán a sentirse mejor.

 

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LAS DIEZ INFALIBLES DEL 2017 PARA EL SEXO

 

 

1.- Platica tus problemas

Esta comprobado que las personas que externan sus sentimientos y preocupaciones tienen a conseguir una solución más rápida que quienes lo guardan y no lo hacen. Ya sea con la familia, amigos o ayuda profesional siempre es una buena solución dar el primer paso y contar lo que nos hace sentir tristes.

 

2.- Date un “break”

Después de un mes tan ajetreado como Diciembre, Enero puede ser el inicio para relajarnos, reencontrarnos y decidir que hacer con el año que comienza. Puedes tomarte un fin de semana en el que trates de no pensar en lo que te aqueja y hacer cosas que te gustan (ver series, escuchar música, practicar algún hobby) el reconocernos hará la diferencia.

 

 

3.- La masturbación

Pese a que en pleno 2018 existen tabús sobre conocer nuestro cuerpo y tener una sexualidad plena y feliz, la masturbación puede ayudar a combatir la depresión. “Hacerse justicia” como muchos dicen no sólo se queda en el plano de satisfacer nuestro deseo inmediato, también nos ayuda a curar a largo plazo el estrés, dolores de cabeza y aumenta nuestras hormonas de la felicidad por lo que poco a poco podemos mejorar nuestro estado de ánimo.

 

 

4.- Ten sexo

La práctica sexual no sólo nos quita el estrés, también libera endorfinas que nos produce felicidad y a su vez nos hace mejorar el estado de ánimo. El sexo cotidiano aumenta los niveles de serotonina y hace que el autoestima suba y recobres la confianza.

 

 

5.- Dormir después del acto

Aunque no lo creas y pese a los posibles reclamos de tú pareja, el dormir después de tener relaciones sexuales ayuda a bajar los niveles de estrés y ansiedad. El tomar una “power nap” nos hará tener mayor vitalidad y hacemos que el nivel de nuestras hormonas poco a poco vuelvan a su cause.

 

 

La principal recomendación es que vayas al médico sí la depresión es fuerte o llevas ya varios meses así, verás como poco a poco se hace la diferencia. Un beso y feliz inicio de año

 

 

Por Irais Rasgado @IRAISRS

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