Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

SARGENTO HARDCORE: ME LA DI ATRÁS DE SU NOVIO

Por: Sargento Hardcore 06 Jun 2018
Difícil encontrar oportunidades únicas que satisfagan los deseos más carnales que puedan existir y para eso, las oportunidades me sonríen […]
SARGENTO HARDCORE: ME LA DI ATRÁS DE SU NOVIO

Difícil encontrar oportunidades únicas que satisfagan los deseos más carnales que puedan existir y para eso, las oportunidades me sonríen una y otra vez. No sé bien a qué se deba pero siempre he tenido la ventaja de estar en el momento y lugar indicado en todos los aspectos.

cine

Era un viernes como de costumbre, iba a ver la función de estreno (ya no recuerdo qué película). El chiste es que en la taquilla llego una chica espectacular, de grandes caderas y deliciosos senos, todo en su lugar. De entrada intercambiamos miradas y ella sonreía cada vez que nuestros ojos se cruzaban, todo parecía ir muy bien, pero de pronto llegó su novio, ¡sí su novio! Que en voz sensual ella le daba la bienvenida con besos muy atrevidos y de reojo miraba para ver si la veía y en efecto, la miraba con deseo.

Decidí que no quería problemas y compré mi entrada olvidando a aquella sensual mujer en la fila. Al entrar a la sala elegí los lugares más alejados, pues así disfrutaba más de la cinta. De pronto aquella sexy chica pasó a mi lado junto a su “novio”, me miró sonrió y cerró un ojo mientras él buscaba sus lugares. Quedaron unas 8 filas frente a mi, al final le seguí el juego y sutilmente le hice una señal de que viniera a mi lugar.

La película comenzó y las luces se fueron, no había mucha gente en la sala por lo que atrás de mi no había nadie y dos filas después totalmente vacías. De pronto la chica se levantó y caminó por el pasillo, solo se podía ver una sombra, misma que se detuvo en la fila en que me encontraba y caminó lentamente hasta mi lugar, se sentó y comenzó a besarme de la nada, la detuve y pregunté por su novio, ella me puso el dedo en la boca con un sutil shhhh… Estaba impactado, así que siguió besándome hasta que tomó mi mano y la puso entre sus piernas elevando más mi temperatura. Con su otra mano tocaba mi miembro una y otra vez hasta levantarlo por completo, nuestra respiración era cada vez más rápido. Las cosas se pusieron más candentes cuando se puso de lado y con un suave susurro me invito a penetrarla en la sala de cine. Al principio no estaba seguro pero mi cuerpo no me obedecía, la tomé por la cintura y comencé a penetrarla lentamente para disfrutarlo, sentirla una y otra vez. El simple hecho de saber que su novio “el cornudo” estaba algunas filas frente a nosotros me excitaba demasiado, al grado de venirme pronto, ¡puff! Entenderán que con tanta adrenalina la temperatura se eleva más rápido.

Ella se despidió con un “gracias guapo” y salió de la sala de cine, seguramente al sanitario. Al regresar se sentó muy cariñosa junto a su “novio”, como si nada hubiera pasado y yo estaba que no me la creía, me había tirado a una desconocida -porque jamás le pedí su nombre- y peor aún, a unos pasos de su novio.

 

Te recomendamos
Foto perfil de Sargento Hardcore
Sargento Hardcore Sargento Hardcore
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?