Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

LOS SWINGER SE DIVIERTEN MÁS…

Por: Playboy México 31 May 2018
Aunque no todos lo aceptan, la idea de intercambiar parejas por una noche siempre suena exitante y atractiva. Si eres […]
LOS SWINGER SE DIVIERTEN MÁS…

Aunque no todos lo aceptan, la idea de intercambiar parejas por una noche siempre suena exitante y atractiva. Si eres de los que les ha pasado por la mente proponerle a tu pareja experimentar el estilo swinger, pon mucha atención.

El intercambio de parejas en esta modalidad data de la Primera Guerra Mundial cuando los soldados que se iban al campo de batalla dejaban encargadas a sus esposas con los amigos que no eran convocados a luchar por su nación. Los años pasaron y fue hasta la década de los 70 cuando la palabra “swing”(oscilar/cambiar) comenzó a ser más popular.

En nuestro país al principio el intercambio se llevaba a cabo en fiestas clandestinas donde sólo podías entrar si eras invitado, hoy en día existen varias casas en las que el tema principal es cumplir fantasias sexuales.

Si quieres ser parte de la comunidad “swinger” lo primero que tienes que saber es que esto no se hace con el propósito de encontrar a una pareja, sino por el simple gusto de experimentar cosas nuevas (un trio, sexo con alguien desconocido sin tabus ni inhibiciones) y para lograrlo se tienen algunas reglas sencillas que seguir.

En México existen varias casas “swingers” las cuales funcionan de una manera sencilla, tienes que estar muy consciente de que vas a una fiesta de intercambio, tu pareja tiene que saber a lo que va y lo principal, que sea una decision tomada entre ambos. Una vez aceptado, comienza la diversión.

Lejos de lo que hemos visto en las películas (tanto porno como las soft) en las que nos muestran un cliché de lo que son estas fiestas, la realidad es que se trata de convivencia, tragos, espectáculos artísticos y música; una vez que estás “enfiestado” viene la parte del “intercambio” y es ahí donde la pareja decide “sí o no”.

Pero esto no es sólo para las relaciones heterosexuales, también las parejas lésbicas y gays pueden tener un intercambio bajo sus propias reglas y en sus espacios, nadie dijo que el amor debe ser exclusive, o al menos eso cuentan las personas que han sido partícipes de los intercambios sexuales.

Pero como todo evoluciona, también lo han hecho los clubes swinger y hoy no sólo encontramos los lugares físicos, también existen redes sociales y aplicaciones para que tengas amor libre , donde además de invitarte a las fiestas, tienes la oportunidad de conocer a más parejas como la tuya.

Si ya te decidiste y quieres conocer aquí te dejo una lista de lugares que puedes visitar, ojo, es importante que lo platiques con tu chica y estén de acuerdo de tener “mucha diversión”

  • Lupita Roma
  • Líbido
  • Club SW
  • Casa Swinger

¡Hasta el próximo rol!

 

LOS SWINGER SE DIVIERTEN MÁS… 0

Por Irais Rasgado @IRAISRS

 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?