Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

RODADA 2.0: VIAJAR PARA RENOVARNOS

Por: Playboy México 31 May 2018
“Yo la desarmó toda y le llamo sí me doy cuenta que necesita refacciones nuevas”, me dijo el mecánico de […]
RODADA 2.0: VIAJAR PARA RENOVARNOS

“Yo la desarmó toda y le llamo sí me doy cuenta que necesita refacciones nuevas”, me dijo el mecánico de San Pablo tras intentar venderme la idea de que mi bicicleta necesitaba un sillín nuevo y que claro no quise comprar, porque según yo, el mío todavía aguanta y mucho. Sólo necesito asegurar que mi bici plegable tenga el mantenimiento adecuado para llevarla conmigo de viaje.

Salir de CDMX y sus alrededores siempre es una oportunidad de renovarse, y en sí, todo lo que conlleva alistarse para viajar. Desde buscar hoteles y ver que ninguno se acopla a tus gustos, necesidades o presupuesto hasta detallar si vale la pena invertir en un vuelo o alistar una frazada para el camión. Todo para culminar decidiendo que lo mejor es quedarte con los triatletas que encontraste en Airbnb.

 

RODADA 2.0: VIAJAR PARA RENOVARNOS 0

Ilustración de Orbeh Studio

La mochila es un tema aparte, puesto que aunque las experiencias me han enseñado que lo mejor es viajar ligera siempre hay detalles que cuidar, como si llevarás un cargador extra o gadgets y un kit de cosas de cuidado personal. Además de los candados de la bici y averiguar si donde estarás la puedes estacionar, las luces, y una cámara de refacción, y de una vez la bomba nueva y… ¿me explico?

Pedí vacaciones en Playboy México para irme algunos días a Guadalajara, más específicamente para ir a Jalisco Talent Land, quienes como consecuencia del blog del ciclismo que tengo me invitaron a aplicar para dar una conferencia en Expo Guadalajara, la cual fue aprobada y ya figura en la agenda oficial: sched.co/Dooj

“Queremos hablar con alguien a través de lo que escribimos”, leí esta mañana y pienso que sí, así es, por eso la invitación que recibí es una oportunidad que no puedo desaprovechar. ¡Nos leemos desde Guadalajara!

 

 

RODADA 2.0: VIAJAR PARA RENOVARNOS 1

Por Elizabeth Santana @ElixMorgana

 

Este video te puede interesar

Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!