Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

MACHOS MILLENNIALS ¿EXISTEN?

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
Un estudio publicado en la revista científica “Archives of sexual behavior” nos dice que las nuevas generaciones tiene menos encuentros sexuales que las anteriores y esto se debe a que mucho del “ligue” se hace por medio de redes sociales o mensajes de whatsapp y ya no es tan indispensable estar 100% presentes.
MACHOS MILLENNIALS ¿EXISTEN?

POR IRAIS RASGADO @iraisrs

mujeres2708132

Se acerca el día de la revolución mexicana y conforme llega la fecha más son los comerciales que aparecen en las distintas plataformas en la que los invitan a ser machos de nuevo a regresar a ese tiempo en el que los hombres eran alfa lomo plateado y llegaban en caballo a conquistar a sus “hembras”. Por ese motivo comencé a hacer una investigación intensiva en mi oficina preguntándoles a mis compañeritos (varios de ellos muy millennials) ¿qué tan machos son? ¿aún existen los hombres bravíos?

A la pregunta ¿te consideras un macho? Algunos sin dudarlo contestaron “claro que sí” “con pelo en pecho” otros sin entender bien ese concepto simplemente dijeron que “no” “eso es “old fashion” pero ¿qué es un macho en realidad y por qué se ha estereotipado al hombre mexicano en este concepto?

La Real Academia de la Lengua nos dice que un “macho” es una persona o animal del sexo masculino que adjetiva algunas cualidades como fortaleza, vigor y valentía; pero a pesar de que todos cuentan con eso, no todos hoy quieren ser parte del concepto.

En la época de nuestros abuelos (una generación revolucionaria y post revolucionaria) los hombres aún vivían con la idea de defender sus tierras y que la fortaleza y valentía se medía con el tamaño del arma (y lo digo sin albur) que estaba guardada en su casa.

Y regresando a las preguntas llegó otra cuestión que distinguía a los “verdaderos machos” ¿sí eres un espalda plateada por qué no tienes una chica en cada lugar que visitas? ¿te consideras como Pancho Villa y sus dos “viejas a la orilla”? y aquí las respuestas fueron muy curiosas por que a pesar de que se consideran “muy machos” la realidad es que ahora los intereses del hombre ya son muy distintos.

Un estudio publicado en la revista científica “Archives of sexual behavior” nos dice que las nuevas generaciones tiene menos encuentros sexuales que las anteriores y esto se debe a que mucho del “ligue” se hace por medio de redes sociales o mensajes de whatsapp y ya no es tan indispensable estar 100% presentes. Los “machos” de la nueva generación prefieren un “sexting” o una foto erótica a visitar cada colonia o municipio y encontrarse con sus amores.

Ahora sí hablamos de moda los machos de ayer y hoy no lucen igual, antes veíamos a los hombres con camisas de manta, sombreros, botas o huaraches dependiendo la zona del país y lo principal un bigote abundante que era el sello de la época; el cuidado personal no era tan importante, no utilizaban cremas para el rostro y mucho menos contaban las calorías que consumían. El hombre de hoy es más pulcro, con un bigote diseñado en alguna barbería o en su defecto bien “cuidadito” en casa y trata de oler bien todo el tiempo.

hop

Y así después de analizar a los hombres de ayer y hoy ¿ustedes se consideran machos? como mujer debo decir que ustedes son muy diferentes, han cambiado su trato hacia nosotras (ya no estamos como escopetas cargadas y en la esquina) se preocupan por lo que pensamos e incluso sentimos en el momento del sexo… eso es el verdadero “macho millennial” Nos vemos en el próximo de rol!!! Besos

 

Este video te puede interesar

 

 

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!