Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

LOOKS ADECUADOS Y TIPS PARA TU PRIMERA CITA

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
El mejor atuendo que puede tener un hombre para conquistar a una chica es “ser seguro y honesto con si […]
LOOKS ADECUADOS Y TIPS PARA TU PRIMERA CITA
LOOKS ADECUADOS Y TIPS PARA TU PRIMERA CITA 0

Por Miguel Moya
Coach de Marca Personal
@MiguelMoyaGD

El mejor atuendo que puede tener un hombre para conquistar a una chica es “ser seguro y honesto con si mismo”, pero si lo complementamos con una buena estrategia para que la chica tenga una buena experiencia, será posible que exista una segunda cita y así posteriormente logren hacerse novios; lo difícil de cualquier relación no es empezarla, sino mantenerla.

Creo que el error de la mayoría de lo hombres (y me incluyo) es que vamos demasiado rápido, queremos brindarle la mejor cita de su vida a la chica y nos aventamos con todo, enviando mensajes continuamente sin darle su espacio y hacer que nos extrañe, insistiendo en salir con ella y si está ocupada decimos “no importa yo te acompaño a llevar al veterinario a tu pez (sarcasmo)”, donde al notar que ella no tiene la misma intención preferimos estar en la friendzone a no estar al lado de ella, doblegando nuestros instintos y sentimientos, continuamente nos hacemos ideas de la otra persona por pequeñas muestras de cariño que pueden ser de amistad o coqueteo y ahí es donde perdemos el control y nos volvemos intensos, peor aún si la chica es fisicamente muy atractiva.

El arte de ligar se logra con la practica, pero aplicando tips básicos o técnicas pueden ayudarte a estar en el “camino Alfa”, claro, deben de ser aplicados con naturalidad, sin llegar al punto de aplicarlos como procesos técnicos para que cualquier chica “caiga rendida a tus pies”, sé trata más de conocerte a ti, saber controlar tus emociones y actitudes para que seas una mejor versión de ti mismo y puedas ofrecerle a las chicas un hombre atractivo.

En la mayoría de los casos si es tu primer cita elige un lugar que no sea lujoso y refinado, selecciona mejor un lugar más relajado, como un café, ahí puedes pedir algún aperitivo y platicar (platicar no revisar tu smartphone), ya si las cosas van bien puedes tomar la iniciativa de sugerirle ir a otro lugar, como ir a cenar, dar un paseo o tomar unos cocteles a bar. Recuerda tener preparado desde un principio lugares a donde ir, a las mujeres les gustan los hombres seguros de si mismo, también es importante ponerse de acuerdo en el lugar y hora donde se reunirán, no llegar tarde, ofrécete pasar por ella, sé todo un caballero y sobre todo, no trates de alardear que eres la mejor opción.

Al momento de seleccionar un outfit es muy común que los hombres caigan en exagerar, parece que van a una boda o peor aún, que no les importo la ocasión, ni la persona, van todos desalineados como si fueran a jugar paintball con sus amigos. Lo mejor es ir con un look relajado, que te sientas comodo y vaya con tu estilo, pero recuerda que el atuendo va acorde a la selección del lugar y por favor mencionale a la chica el dresscode para que no se sienta mal al llegar al lugar.

Para concluir te comparto 3 atuendos infalibles para tu primer cita romántica, te pueden ayudar ligar.  Selecciona el que vaya más acuerdo a tu estilo y personalidad.

Estilo Magnético/Seductor.

pinterest.com

Elige una chamarra de piel, una playera lisa en tono oscuro o medio y unos jeans oscuros. Es un look casual que proyecta una imagen atrevida, seductora y rebelde.

Estilo Romántico/Natural.

paperblog.com

Elige un blazer en tono claro (pude ser acuadros) añadiendo un pañuelo a tu bolsillo, con una camisa clara con textura y un pantalón de vestir en tono más claro que el blazer, si le agregas un chaleco o sueter se verá más accesible. Es un look que proyecta una imagen amigable y protectora.

Estilo Elegante/Culto.

lookastic.com

Elige un traje en tono azul medio, añade un pañuelo en tono claro a tu bolsillo pero no uses corbata y una camisa en rosa o azul pastel, busca accesorios y complementos en tono café camello, para suavizar el outfit. Es un look refinado que proyecta liderazgo, inteligencia y conocedor.

El mejor consejo que puedo darte es que te mantengas relajado y siempre seas tu mismo, sin tratar de aparentar ser un galán o un cómico cuando no lo eres, deja que todo fluya y que nada influya, #YOLO.

“El camino del Alfa no trata sobre la dominación y ser empedernido, sino sobre la seducción y el carisma”. –Miguel Moya

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?