Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

20 preguntas @lulu_petite: “Mi mejor sexo no ha sido con guapos”

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
Prostituta de lujo, columnista de un periódico y autora de un libro, nos confiesa lo difícil que es vivir una […]
20 preguntas @lulu_petite: “Mi mejor sexo no ha sido con guapos”

Prostituta de lujo, columnista de un periódico y autora de un libro, nos confiesa lo difícil que es vivir una doble vida, escribir sus experiencias con pelos y señales y que nunca, por ningún motivo, se convertirá en “Madame”.

Por Arturo J. Flores (@arthuralangore)

Lulú Petite es todo un fenómeno. Se inició en el sexo servicio de lujo hace algunos años y a la par comenzó a escribir una columna semanal en El Gráfico que derivó a su vez en el libro Diario íntimo: confidencias de una prostituta de lujo. Sin ofrecer mayores detalles, Lulú nos cuenta que actualmente está inmersa en un proyecto que tendría por objetivo llevar su vida al cine. Sin embargo, lo esencial es que todos los días comercia con su belleza y con eso se paga una carrera universitaria. Es quizá la prostituta más famosa (y carismática) de México, aunque pocos hayan visto su rostro.

HAZ CLIC AQUÍ Y CONOCE LA CALIENTE LITERATURA DE LULU PETITE.

1. Te iniciaste en este negocio con una mujer que administraba a otras chicas. No serás joven toda la vida, ¿te atrae la idea de volverte tú, una madame?

-¡Jamás! En este rollo el tema de los proxenetas es el más espinoso, porque trazan la frontera entre el trabajo libre y la trata de personas. He recibido correos y llamadas de chicas pidiéndome que las ayude a entrar en el negocio, pero es una línea que no estoy dispuesta a cruzar. Es muy distinto lidiar con mis propias decisiones, que mandar a otra chica a nadar con los tiburones. No es una responsabilidad con la que quiera cargar.

2. Provienes de una familia de muchos hombres y encima, regiomontanos ¿tu trabajo será una especie de karma?

Este video te puede interesar

-No, el único karma que cargo es el karmasutra. Afortunadamente he logrado mantener los equilibrios necesarios para que mi oficio no sea parte de mi vida privada. Nadie en mi familia ha tenido que enterarse. La discreción es uno de los mejores hábitos en este oficio. Sé la mejor puta, la más deseada y la más cotizada, no es necesariamente la que mejor se mueve, sino la que no lo parece.

3. Las noticias que aparecen en los diarios acerca de la trata de personas hacen ver a la prostitución como un cuento de horror. Tus columnas en cambio, nos arrancan siempre una sonrisa, ¿ofreces un retrato incompleto del oficio?

-La trata de personas es un horror, mujeres que son obligadas a tener sexo por dinero, que son esclavizadas. Mi caso es distinto. Yo tomé la decisión de cobrar por tener relaciones sexuales. Igual no todo es miel sobre hojuelas, así como hay días buenos y citas maravillosas, también hay días terribles y clientes que preferiría no haber conocido, pero ya la vida es muy complicada como para andar contando calamidades. Si tengo la oportunidad de escribir en El Gráfico sobre esta parte de mi vida, lo mejor que puedo hacer es contarles a los lectores sobre el lado erótico, la parte pícara y divertida del negocio. Desde luego eso deja un testimonio incompleto del oficio. Lo que yo escribo es una crónica más o menos cachonda de mis días, no un testimonio de lo que es la prostitución.

SeLeePrincipal

4. Está claro que te gusta el sexo, pero ¿es difícil irte a la cama con un hombre que no te gusta?

-A la apariencia no le doy importancia. El mejor sexo que he tenido trabajando no ha sido con los clientes más guapos. Lo que si es chocante es el mal olor o los malos modales. Cuando eso pasa quien pierde más es el cliente. Por más que quieras, no lo tratas igual. En el sexo si no estás cómoda, se arruina la química.

5. Desde Dulcinea del Toboso, pasando por María Magdalena o la musa de Van Gogh por la que se cortó la oreja, ¿cuáles son las prostitutas célebres a las que admiras?

-Admiro más a las prostitutas anónimas, las luchonas y sobrevivientes, como las señoras de Xochiquetzal, una casa en Tepito que alberga a trabajadoras sexuales de la tercera edad. Admiro a muchas prostitutas, de entre las célebres, me gusta lo que escribe Valérie Tasso. En la literatura, hablando de Dulcinea, hay muchas célebres y encantadoras, prefiero pensar que la literatura toda es una puta, muy bien emperifollada, siempre lista para recibirte de piernas abiertas.

6. Escribes muy bien pero, ¿te gustaría inspirar una obra como musa?

-Me basta con inspirar erecciones.

7. Por la forma en que escribes acerca de tus clientes, parece que siempre tienes orgasmos, ¿son éstos tu droga?

-No tanto como eso, simplemente soy una profesional que disfruta de su trabajo.

8. ¿Te resulta complicado escribir de sexo y no repetirte; es decir, las mismas imágenes, las mismas palabras?

-Es lo más complicado. El sexo, por más que le busques es más o menos lo mismo, de modo que describirlo de diferente forma dos veces por semana es complicado. Aunque siempre narro historias reales, a la hora de pasarlas al papel todo es literatura.

9. Lo más sencillo sería que describieras las escenas sexuales de forma explícita, llamando a las cosas por su nombre y sin embargo, eres mucho más sutil ¿a Quién te gusta leer más, a Sade o a Huidobro?

-Al pan, pan y al vino, vino. Me siento más afín a Almudena Grandes. Me gusta leer Playboy, claro.

SeLee3

10. ¿Te gusta el dirty talk?

-Con la persona, en el lugar y en el momento adecuado, puede ser, pero prefiero que me hablen bonito. Una palabra mal usada puede aniquilarme el romance.

11. Entiendo que tus servicios no incluyen sexo anal, supongo que ese placer lo reservas para tu novio, si es que tienes, ¿el amor pasa por encima de la higiene?

-Lo único en la vida que de verdad nos pertenece es nuestra salud, si no la cuidamos ¿quién lo va a hacer? La higiene y la salud sexual están por encima de todo. Al final eso también es un acto de amor, al menos, de amor propio.

12. ¿Consideras que en el futuro, cuando te retires, el pasado pudiera ser una carga?

-No podemos quitarnos la mochilita de lo que hemos vivido, pero debemos aprender a administrarlo y a separar épocas y proyectos. Si cuidas tu presente y trabajas por tu futuro, puedes vivir el pasado simplemente como un recuerdo, no como una carga.

13. Es muy probable que hayas tenido como clientes a figuras públicas. Como dices, “el secreto de prostituta es como el secreto de confesión” y no te pido nombres, sólo dime: ¿alguna vez estuviste a punto de pedir un autógrafo?

-No. Si quisieran una groupie no pagarían, parte de ser profesional es tratarlos con tres cucharadas de cachondería y dos de indiferencia.

14. ¿Comulgas con las feministas?

-Las adoro. Hay que trabajar por la equidad de género. Claro, una cosa es el feminismo y otra el fundamentalismo. No creo en posiciones irreductibles, no existe el blanco ni el negro puros, en la vida hay una infinita gama de matices.

15. ¿Perdiste la cuenta de los hombres con los que has estado?

-Nunca los he contado. Los números no me asustan, pero tampoco me enorgullecen. En cualquier oficio o profesión ¿En qué momento se pierde la cuenta de las veces que has ido al trabajo?

SeLee2

16. ¿Qué tan a menudo tienes sexo sin dinero de por medio?

-Tan a menudo como puedo. El sexo por amor es sublime; por placer, divertidísimo y por negocio, puede ser rentable.

17. Dices en tu libro que te gustan los gorditos, ¿crees que las películas porno dicen mentiras respecto a lo que es el sexo perfecto?

-Claro. No hay sexo más perfecto que el que está plagado de imperfecciones.

18. ¿Ya intentaste todo el Kama Sutra?

-Como literatura es genial, pero como guía sexual está sobrevaluado, hay textos mejores y más modernos para inspirar tu vida sexual: Los Secretos de Lulú Petite, por ejemplo.

19. Además de clientes, tienes lectores. ¿Te enorgullece promover la lectura a través del sexo?

-Me emociona pensar en las personas que le dedican su tiempo a leer lo que escribo. Adoro a quienes me siguen en Twitter o Facebook, quienes leen mi blog, quienes compran el periódico y quienes han leído mi libro. Me enorgullece y me hace sentirme muy agradecida.

20. Dios le dijo a Adán: “ganarás el pan con el sudor de tu frente”, pero nunca habló de la entrepierna.

-Dios castigó al hombre por el pecado original debiendo ganarse el pan con el sudor de su frente. A la mujer nos lo hizo pagar con sangre, pero nos lo dejó en cómodas mensualidades y, desde luego, ¡en la entrepierna!

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!