Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

SEMEN: FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD

Por: Jafet Gallardo 31 May 2018
POR SERGIO SEPÚLVEDA @sergesepulveda Una excompañera del trabajo siempre sorprendía con los relatos de su vida sexual. De sus historias, […]
SEMEN: FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD

POR SERGIO SEPÚLVEDA @sergesepulveda

Una excompañera del trabajo siempre sorprendía con los relatos de su vida sexual. De sus historias, en especial recuerdo tres. En una reveló que de todos los amantes que había tenido, el mejor era un instructor del @sportcity_mx “porque aguantaba mucho”.

Otra fue que una noche al hacerle sexo oral a su novio y pasarse un poco de la raya, o mejor dicho al pasar su lengua por la raya, encontró un grano de elote que el estómago de su hombre no había digerido.

La tercera de sus historias aún me hace reír y originó el tema de esta columna. No sé cómo, pero obtuvo una dosis de semen que usó como mascarilla facial. Se lo untó, se durmió y al día siguiente despertó con tremendo sarpullido en el rostro. Así fue, ella quiso comprobar uno de los tantos secretos de belleza que le atribuyen a Cleopatra. Hay que recordar que se dice que la última Reina de Egipto mantenía su piel suave al bañarse con leche de burra, pero la leyenda también sostiene que Cleopatra tenía un joven esclavo al que ordeñaba a diario y el semen que le sacaba se lo untaba para combatir las arrugas del cutis. Fuera cierto o no el milenario remedio cosmético, al semen se le han buscado usos extras que el embarazar.

Como plato fuerte
Quienes lo han probado, dicen que el semen tiene un ligero sabor dulce que varía según la dieta, es decir, entre más carne comamos más salado o amargo será el semen, mientras que los vegetarianos pueden presumir de que siempre les sabe a miel. Pero más allá, mucho más allá de esto, el chef Paul Photenhauer asegura que el semen realza el sabor de las comidas y por eso publicó en 2009 el libro Natural Harvest: A collection of semen-bases recipes, con cien recetas de platillos que llevan semen en su preparación. El libro aún se vende en amazon.com y cuesta 75 dólares. Si les intriga el modo de preparación, les adelanto que para hacer crepas, en lugar de usar cuatro huevos, él sustituye un blanquillo con cuatro cucharaditas de semen. Si andan de antojo, no se hagan de la boca chiquita.

Como obra de arte
¿Cuánto semen eyaculamos? Es variable, pero en promedio va de 2.5 a 5 mililitros. Muy poco sobre todo si lo queremos usar para pintar como lo hizo Martin Von Ostrowski (martinvonostrowski.de). En el año 2008, este artista alemán exhibió veinticinco cuadros que plasmó con su propio semen. Digamos que su trabajo fue Arte Orgánico incluyendo la tinta y el pincel. Presumió que eyaculó alrededor de mil veces, unas cuarenta por cada pieza, y para hacer rendir el material lo mantenía congelado antes de usarlo. Hay que añadir que no sólo ha trabajado con este fluido corporal, ya que para pintar un retrato de Hitler uso su propio excremento. Lo imagino diciendo “permítanme, voy al baño a obtener materia prima para mi trabajo”.

Como tinta invisible
En el libro M16: The history of The Secret Intelligence Service 1909-1949, del Dr. Keith Jeffery, se asegura que en la Primera Guerra Mundial los ingleses estudiaron la posibilidad de usar el semen como tinta invisible para escribir mensajes que no fueran detectados por el enemigo. Está bien que en tiempo de guerra cualquier hoyo es trinchera, pero veo muy complicado tener en pleno combate a muchos voluntarios cuidándose de las balas y masturbándose al mismo tiempo. Y si así fuera, ¿por qué el semen puede servir como la tinta invisible de cualquier truco de magia casero? Tal vez se deba a que contiene ácido cítrico, igual que el jugo de limón que cualquiera puede usar para escribir un mensaje oculto.

Conclusión: La próxima vez que te la jales piensa que tienes en tus manos la oportunidad de ser chef, artista, agente secreto o Dorian Gray; cualquier cosa es buena, pero NO LO DESPERDICIES.

Ahora que lo pienso, mi ex compañera no es tan culta como para saber de Cleopatra, así que yo creo que el tip del semen como mascarilla se lo copió a la señora @LynMayoficial. La vedette a quien le desgraciaron el rostro inyectándole aceite de bebé, comentó en 2005 la idea de hacer una crema con semen de jóvenes impetuosos de dieciocho a veintiún años de edad. Lo cierto es que mi colega de la TV, luego de su fallida mascarilla, usa el semen sólo para embarazarse y vaya que le ha funcionado. Es Difícil de Creer.

SEMEN: FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD 0

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!