Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

CHILENA SUBASTA SU VIRGINIDAD PARA PAGAR SUS ESTUDIOS

Por: Jafet Gallardo 31 May 2018
Una joven de 21 años de la región de Valparaíso, Chile, subasta su virginidad al mejor postor con el fin de pagar sus estudios de educación superior.
CHILENA SUBASTA SU VIRGINIDAD PARA PAGAR SUS ESTUDIOS

Una joven de 21 años de la región de Valparaíso, Chile, subasta su virginidad al mejor postor con el fin de pagar sus estudios de educación superior.

Mediante el sitio de escorts, Aconcagua Vip, la mujer identificada como Tamara, anunció que “vende” su virginidad por problemas económicos, argumentando que carece de dinero para pagar una gran deuda que arrasa en el instituto técnico en el que estudia.

El anunció dice así: “Hola, soy Tamara, tengo 21 años y vendo mi virginidad, ya que tengo una deuda muy grande en el instituto y mi familia no puede costear”.

Tamara aparece en la publicación posando en ropa interior, y agrega que sólo recibirá ofertas de hombres, descartando a parejas, fetiches o lesbianas. Además exige que en el encuentro se utilice protección.

Rápidamente el anuncio de la joven revolucionó las redes sociales, luego de que el sitio www.misanfelipe.cl, comentara la nota.

La decisión de la joven provocó diversas opiniones a favor y en contra de la singular subasta, según cita la estrellavalpo.cl.

El caso de Tamara, es similar que realizó la joven brasileña, Catarina Migliorini, de 20 años, quien captó la atención de los medios tras anunciar que subastaba su virginidad en 155 mil dólares, para ayudar a una ONG.

Pese a la polémica del hecho, la subasta se concretó luego que un ciudadano de origen chino fue el mejor postor.

Nota publicada con autorización de Excelsior*

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!