The Awakening en México: “Siempre he sido un narrador de historias”

Entrevista con The Sisters of Mercy antes de visitar México

Ghost conquista la taquilla: su película recauda 5 millones de dólares

Esta semana será perfecta para que explores tu lado más oscuro en México. Se presentan en el mismo lapso de tiempo, tres exponentes muy importantes de géneros como el revival rock, el gótico y el post punk. Auténticas leyendas y también artistas en tendencia que te animarán a vestir de negro y evocar historias de vampiros. Aún hay boletos para cada una de estas celebraciones que teñirán la Ciudad de México del color de las tinieblas. Si te interesa, puedes comprar para uno… ¡O para los tres!
Ver esta publicación en Instagram
En primer lugar tenemos a Ghost. La agrupación sueca liderada por Tobias Forge ha establecido una larga y sólida relación con México. Por eso, no es extrañas que sean tres los conciertos que el grupo ofrecerá en el Palacio de los Deportes para presentar “Skeletá”, su más reciente disco de estudio. Además, será la primera vez que el Papa V Perpetua se encuentra con sus fieles nacionales.
El martes 23, muy cerca de donde Ghost esté haciendo lo propio, Ths Sisters of Mercy volverá a ofrecer un directo en nuestro país. Será la ocasión en el que grandes clásicos del underground como “Lucretia My Reflection” o “Temple of Love” estallen como mejor suenan: en vivo. Definitivamente, la nostalgia nos instalará en un sitio privilegiado y maravilloso.
Chicas darks y tatuadas que podrías llevar al concierto de Marilyn Manson
Finalmente, ya para acabar la semana, el músico, actor, productor y escritor sudafricano Ashton Nyte traerá a nuestro país su proyecto The Awakening. El plus es que se trata de una actuación muy íntima, que tendrá lugar en el Café Bizarro, uno de los sitios de culto de la cultura gótica. Una ocasión inmejorable para sacar ese darks que todos (o muchos) llevamos dentro.
Tres conciertos (aunque si contamos individualmente los de Ghost, en realidad de trata de cinco) que nos invitan a explorar nuestro lado oscuro y que representan la puerta de entrada al mes de octubre y con ello, sí, ¡a Halloween!