Debido al éxito de la primera parte de esta lista, decidimos lanzar nuestro listado de las actrices nopor latinas consentidas Parte 2. Son ellas quienes, por su carisma, su belleza y su desempeño ante la cámara, nos han robado el corazón.
Nuestras actrices nopor latinas consentidas
En este lista no podrían faltar dos de las que fueron parte de nuestras ediciones impresas, ambas como portada, la española (y sí, las personas de España son latinas, por si alguien lo duda, ya que provienen de los pueblos latinos europeos de segunda generación) Apolonia Lapiedra y la deslumbrante colombiana Esperanza Gómez.
Desde Chile hasta Aguascalientes, las bellezas del nopor
Igualmente, cabe destacar el caso de la chilena Catherine Knight, quien no mucha gente se imagina que provenga de la patria de Salvador Allende, porque ha despuntado en la escena nopor de Estados Unidos. Y obviamente, las mexicanas ocupan un lugar especial en nuestro corazón. Mención especial se merece nuestra Niña Mala consentida, la hidrocálida Helena Danae, dueña de una hermosura incuestionable y un performance frente a cámara en el que sabe explotar al máximo su falsa inocencia.
Y no se diga nada de otra colombiana, Patricia Acevedo, que al mismo tiempo que publicamos esta lista se está jugando el todo por el todo en el reality show “La Mansión Nopor de los Famosos”, el reality show en el que 20 estrellas del cine para adultos fueron encerrados en una casa para participar en una serie de juegos y dinámicas en las que el sexo representa la moneda de cambio. En un lapso de tres semanas se dará a conocer quién será el ganador o ganadora de este programa, que se transmite las 24 horas por Internet, y que se hará acreedor o acreedora a un jugoso estímulo económico.
Todos los detalles del reality La casa de los famosos… versión nopor
Ayúdanos a escribir la tercera parte
Sin embargo, sabemos que ninguna lista es objetiva ni mucho menos está completa, así que te invitamos a que nos escribas por redes sociales y nos digas quién faltó, quién es tu favorita y así, hagamos juntos la tercera parte de nuestras actrices nopor latinas consentidas.