Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Modelos para dejarte captar en la kisscam de Coldplay

Por: Kenia López 25 Jul 2025
Modelos para dejarte captar en la kisscam de Coldplay

Lo que inició como un momento romántico durante un concierto de Coldplay en el Gillette Stadium, se convirtió en un escándalo viral cuando la icónica “kiss cam” enfocó a Andy Byron, CEO de la firma tecnológica Astronomer, y a Kristin Cabot, su directora de Recursos Humanos, ambos casados con otras personas.

Tras percatarse de la cámara, Byron se agachó y Cabot se cubrió el rostro, lo que desató una ola de especulaciones sobre una posible infidelidad.

El momento viral que lo cambió todo

La reacción de incomodidad capturada por Chris Martin ,vocalista de Coldplay, quien bromeó sobre si eran una pareja muy tímida o involucrada en una aventura, aceleró el impacto mediático. El video se compartió en TikTok y acumuló más de 50 millones de vistas en cuestión de días.

Consecuencias profesionales inmediatas

Poco después del incidente, Astronomer anunció una investigación interna y colocó a Byron y a Cabot en licencia administrativa mientras se aclaraban los hechos. El 19 de julio, Andy Byron presentó su renuncia como CEO, y días después, Kristin Cabot también dimitió de su puesto.

El cofundador Pete DeJoy asumió como CEO interino, señalando que, pese a la controversia, el incidente dio a la compañía visibilidad a nivel mundial.

Daños a la reputación y lecciones corporativas

Analistas señalan que el caso ejemplifica cómo una reputación construida en décadas puede desmoronarse ante un evento espontáneo. La falta de respuesta inmediata, combinada con el delayed branding de la empresa, permitió que las redes sociales controlaran la narrativa.

Luego de que ya conoces el contexto, y aún así, te quieres arriesgar, aquí te presentamos algunas modelos con las que quizá no te importe que te chachen en kisscam.

Lecciones para líderes que nos dejó el “ColdplayGate”

Sophie Mudd: 26 años de talento y belleza

Sophie Mudd: 26 años de talento y belleza
Sophie Mudd es una joven celebridad de las redes sociales. Y es que ha conquistado, no solo a sus seguidores, sino a todo aquel que se encuentra con su contenido, sobre todo, en TikTok. Además de su actividad en redes sociales, también ha trabajado en el mundo del modelaje y ha colaborado con diversas marcas. Su presencia en línea ha atraído una gran cantidad de seguidores superando los 5 millones en sus plataformas. Leer más

Molly Little: El caos delicioso de una estrella en ascenso

Molly Little: El caos delicioso de una estrella en ascenso
Si te cruzas con Molly Little en Instagram o navegando por las aguas turbias (y tentadoras) de OnlyFans, es probable que lo primero que pienses sea: ¿de dónde salió esta bomba? De esas que parecen hechas a mano por algún dios aburrido en su día libre. Pero Molly no es solo una cara bonita o un cuerpo que desafía las leyes de la física: es una personalidad magnética que ha sabido mezclar humor, erotismo y una dosis de descontrol que fascina. Leer más

Solazola: Era una broma… ¡y se hizo estrella para adultos!

Solazola: Era una broma… ¡y se hizo estrella para adultos!
Hay que tener mucho cuidado con las bromas. La estrella de cine para adultos Solazola le propuso a su novio que se grabaran teniendo sexo, sólo como un juego… pero el contenido se volvió tan exitoso cuando lo compartieron en Internet, que ella se convirtió en una de las actrices porno más exitosas de la actualidad. Leer más

Jessica Sodi: “Casual, me invitaron a una orgía”

Jessica Sodi: “Casual, me invitaron a una orgía”
Nos reunimos con Jessica Sodi, una de nuestras actrices nopor favoritas, para hacer una sesión de fotos. Pero aprovechamos la oportunidad para platicar de temas muy íntimos con la creadora de contenido XXX. Recientemente, Jessica estuvo dentro de la AVN Adult Entertainment Expo en Las Vegas y tiene proyectado realizar colaboraciones con actrices y actores porno de otros países, ¡Disfruta las fotos! Leer más
Te recomendamos
Foto perfil de Kenia López
Kenia López Keni Lo Editora de entretenimiento; melómana, comelona y viajera. Escribo sobre lifestyle y música. Conduzco el podcast Chelas y Bandas.