Magda: Un refugio gastronómico y artístico en San Ángel
Ubicado en una antigua casona en la zona de San Ángel, el restaurante Magda se ha convertido en un referente en el sur de la Ciudad de México. Este espacio es un lugar donde convergen la gastronomía, el arte y el diseño, ofreciendo a los comensales una experiencia única y completa. Desde su apertura hace un año, Magda ha destacado por su ambiente acogedor y su cuidadosa selección de arte, con piezas del artista Aldo Chaparro, y por el diseño curado por Ricardo Casas. Sin embargo, la verdadera estrella de este restaurante es su propuesta gastronómica, que combina sabores tradicionales mexicanos con un toque innovador.
Lo de Julio y el origen de la tradición del pingüino
Lo de Julio, es un restaurante localizado en el corazón de la colonia Juárez, en Oxford 35. Nos ofrece una propuesta casera, tradicional y bien hecha. Ahora reta la idea del “vino de mesa”, negando la idea de que un vino de mesa es barato y corriente.
Parrilla Paraíso celebra seis años de sabor y tradición
Parrilla Paraíso celebró su sexto aniversario; este restaurante al sur de la Ciudad de México, se ha convertido en un oasis que, además de ofrecer un respiro del ajetreado ritmo de la ciudad, ofrece lo mejor de la cocina uruguaya y de Baja California. Fue el 12 de diciembre de 2018, cuando Parrilla Paraíso abrió sus puertas al sur de la CDMX, a cargo del chef ejecutivo Edgar Delgado y su socio, el empresario restaurantero Rodrigo Puchet. Uno mexicano y el otro uruguayo, buscaron fusionar ambas gastronomías en un concepto de cocina de campo, en un ambiente compuesto por jardines, una cocina abierta y un área infantil al que llamaron Paraíso de las Infancias.
Una nueva versión de los platillos típicos del hogar te esperan en Sonia
Sonia Restaurante es un concepto basado en las recetas de la abuela para recordar aquellos sabores y olores de casa que te hacen sentir abrazado sin dejar de lado el toque de sofisticación. Ubicado en una espectacular casona en la colonia Juárez, Sonia, como en la comida hogareña, pone gran atención en el detalle dando personalidad a cada platillo, como el amor que una abuela da a cada integrante de la familia.