Meg Vicious, la actriz para adultos más buscada de Argentina

Laura Cattay, una diosa argentina de juventud perpetua

Milagros: una argentina en pro del ambiente swinger

Meg Vicious, Laura Cattay y Milagros son tres modelos argentinas, dos de ellas creadoras de contenido para adultos y la tercera una celebridad del ambiente swinger, cuyas fotografías nos sirven para celebrar el regreso a México de Fito Páez, quien el año pasado tuvo que posponer sus conciertos debido a un accidente doméstico que sufrió y en el que se fracturó tres costillas.
Netflix: “El amor después del amor” la bioserie de Fito Páez
El compositor, productor, multi instrumentista y cantante originario de Rosario se presentará el 18 de enero en el Zócalo de la CDMX, además de ofrecer dos conciertos en el Auditorio Nacional, el 21 y 22 del mismo mes. Será la ocasión para disfrutar en vivo de éxitos como “El amor después del amor”, “Cadáver exquisito”, “A rodar mi vida” y ” Mariposa Tecknicolor”, entre muchas otras.
Los boletos para el Auditorio aún se pueden conseguir en Ticketmaster.
Además de sus fans de su música, en Playboy reconocemos la belleza de las modelos argentinas. Así que, para celebrar el regreso del músico a nuestro país, te queremos recordar a tres modelos paisanas suyas, que han avivado nuestras fantasías más hot.
Primero que nada Meg Vicious, una de las actriz porno más populares que ha dado esa nación. Sin duda, una de las más buscadas en la red y con las escenas de corte más sexy. En segundo lugar está Laura Cattay, que nos confesó que una de sus fantasías más excitantes es quedar varada junto a un desconocido en una isla desierta. En tercer sitio está Milagros, que cuenta con su propia plataforma de creación de contenido erótico, además de promover las bondades de estilo de vida swinger.
5 clubes swinger en México para visitar
Sabemos que ninguna lista está completa y seguramente tú tienes muchos nombres de modelos argentinas que podrían complementar este inventario de modelos hermosas originarias del país sudamericano. Cuéntanos, ¿irás a ver a Fito Páez al Zócalo? ¡Ellas podrían ser una excelente compañía!