Chicas Playboy se lee Calendario 2025

Jeni Summers: Latina por elección

Escrito por:Playboy México

Jeni Summers es una de las modelos con la que Playboy México y ahora Playboy LATAM, ha establecido una de sus relaciones más fuertes y entrañables.

Jeni Summers, un mensaje con causa

En el caso de México, Jeni engalanó portadas emblemáticas en su historia. Justo era que ahora lo hiciera con esta edición que conquistará los corazones de nuestros seguidores colombianos, argentinos, chilenos, peruanos, dominicanos y todos aquellos territorios a los que une un lenguaje, una pasión y una sangre. Es nuestra latina por adopción.

Además de sus fotografías, disfruta en esta revista digital del contenido más divertido, interesante y útil acerca de estilo de vida, cultura pop y claro, mucho más pictoriales llenos de sensualidad. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y accede a mucho más contenido exclusivo.

Este video te puede interesar

¡Seguimos trabajando para ti!

“Siempre tuve una conexión especial con México. Nací orgullosamente estadounidense, pero también soy 100% latina de corazón”.

¿Recuerdas cómo llegaste a Playboy México?

¡Sí! ¡Nunca lo olvidaré! Playboy México me descubrió en instagram y eso cambió mi vida para siempre. Muchos de mis sueños se hicieron realidad. Fue poco después de que terminé mi contrato con los Bucaneros de Tampa Bay.

Después de una relación tan larga con esta familia, ¿cómo ha cambiado tu percepción personal de la marca?
Siempre he sido fan de Playboy, pero después de 6 años con la familia, no solo como modelo de portada y Playmate, sino también como gerente y coordinadora de producción y eventos, me siento mucho más cercana a la marca.

¿Cuál es tu recuerdo más emotivo con Playboy?
Dos de mis favoritos son mi primera vez como Miss Septiembre en 2015 y el segundo, cuando me mudé a México para trabajar de tiempo completo en la oficina. Pero mi momento más emotivo será para siempre esta portada, mi primera en solitario para América Latina. Después de 7 portadas en colaboración y 2 como Playmate, éste es mi edición más especial.