El sexo sólo es sucio cuando está bien hecho, dice Woody Allen. La Habitación Bondage del Hotel Atizapán es el escenario perfecto para honrar las palabras del realizador, comediante y escritor norteamericano. Resulta ideal para quienes desean escribir su propia versión de “Las 50 Sombras de Grey”, junto a su persona favorita.
5 sesiones de fotos en 5 love motels que debes visitar
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Hotel & Villas Atizapan (@hotel.villas.atizapan)
Además de las comodidades obligadas, como el WiFi, para que pongas la música perfecta para ir calentando el ambiente; cuenta con estacionamiento privado, porque siempre es importante mantener la privacidad y la discreción, además de una televisión que dispone de un amplio menú de canales Premium (guiño-guiño), para estimular la vista y encontrar inspiración.
3 celebridades del Ambiente Swinger para que te animes a explorar
Pero quizá lo más importante es su amplio Mobiliario Erótico. Con cada uno de sus instalaciones, pondrás a prueba tu creatividad, imaginación y el límite de tus sentidos. Entre ellos, hay una Tantra Chair, una Cama Colgante (sí, como en las películas), un Potro (la vieja confiable), la Cruz de Castigo (por si alguien se porta “mal”), la Ruleta de Posiciones (por si los juegos suben de tono), el Columpio y obviamente, todo decorado con Luces Neón.
Jill Dione: le fascina el hentai, el cosplay y el Bondage
Ojo, porque la Habitación Bondage del Hotel Atizapán es una de las más visitadas y lo recomendable es que realices tu reservación en este link.
Pero eso no lo es todo. Hotel Atizapán es un spot que plantea un concepto de hospitalidad que cumple con los parámetros más exigentes. Tanto su ubicación, en una de las zonas mejor comunicadas del Estado de México, como su gastronomía, su diferentes opciones de habitaciones y villas, además de sus medidas de seguridad, harán de tu experiencia una escapada integran e inolvidable sin necesidad de ir demasiado lejos de tu radio de acción.
Por ejemplo, otro rincón que no debes dejar de visitar es la Villa Máster con Jacuzzi. Su cama king size es muy cómoda, pero nada se compara con su jazuzzi, en el que podrás encontrar un instante incomparable de relajación. ¡Ah! Y además de su tubo de pole dance, tiene unos sillones en forma de beso que no te resistirás a compartir en Instagram. El resumen de lo que representa un mueble erótico y al mismo tiempo “aesthetic”.
Laura Bedolla: “un porrito, un beso y estoy hecha una cascada”
¿Ya te animarás a probar Las Habitación Bondage o la Villa Máster con Jacuzzi? El Hotel Atizapán cuenta con muchas otras opciones para que te animes a llevar tus sentidos al próximo nivel.