Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Vivimos una tarde italiana de golf, vino y Ferrari

Escrito por:Playboy México

 

Por diez años, el Ferrari ha huido de los participantes del único torneo de golf italiano en México y en esta ocasión no fue la excepción. Este pasado 23 de mayo fuimos testigos de la exclusiva competición donde más de 170 jugadores se dieron cita en el Club de Golf Los Encinos para tener una tarde llena de puros, camarería y bellos campos.

La competencia se desarrolló en la modalidad GoGo, conformada por equipos de tres jugadores. Esta edición tuvo la presencia de dos hoyos especiales: el “Hole In One Alfa Romeo” y el “Hole in One Ferrari México”, los cuales premiaban un hoyo en uno con un Giulietta MY19 o un Ferrari Portofino.

 

Este video te puede interesar

 

Por desgracia, en esta ocasión ninguno de los participantes pudo conquistar los preciados premios; pero al final todos eran conscientes que el objetivo mayor se encontraba en los fondos recaudados para ayudar a quien más lo necesita.

Cada año, el Torneo Italia Ferrari reserva parte de las ganancias para donarlas a una organización sin fines de lucro. En esta ocasión se trató de Aldeas Infantiles SOS México, organización que centra todos sus esfuerzos para que niños y niñas en situación de abandono tengan la oportunidad de vivir en familia.

Lorenzo Vianello, presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México, afirmó que se trató de la edición más espectacular del torneo por el número de participantes y por el dinero recaudado para apoyar a Aldeas Infantiles. En este sentido, Dirk Glas, director de la organización sin fines de lucro, aseguró que lo recaudado será dirigido tanto: “a la manutención de nuestros chicos, pero también a sus medicinas, ya que el 7 % del presupuesto anual se usa en la manutención médica de ellos”.

 

 

Se trató de una tarde completamente italiana, no sólo por el patrocinio de Ferrari, sino también por la comida, a cargo de Forno di casa con platillos que fueron desde la tradicional Lasagna hasta el Asparagui e Prosciutto, Insalata Caprese y para cerrar un Cannoli Siciliani.

Para terminar el día, Lorenzo Vianello reiteró el compromiso que la Cámara de Comercia Italiana en México tiene con la sociedad al asegurar que: “en los más de 25 años que llevo viviendo en México y los 15 trabajando con la Cámara, no he conocido a una empresa italiana que no haga cada año actividades de responsabilidad social”. Este año no fue la excepción con el Torneo Italia Ferrari, veremos si el próximo año un afortunado puede por fin ganarse el codiciado Ferrari.