Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Visita estas alitas con 50 pantallas para ver el Super Bowl

Por: Playboy México 08 Feb 2024
Con sus más de 50 pantallas por sucursal, Buffalo Wild Wings el mejor lugar para disfrutar del Super Bowl LVIII y otros eventos deportivos mientras comes […]
Visita estas alitas con 50 pantallas para ver el Super Bowl
TRAD WINGS

Con sus más de 50 pantallas por sucursal, Buffalo Wild Wings el mejor lugar para disfrutar del Super Bowl LVIII y otros eventos deportivos mientras comes alitas. Cuenta con más de 35 sucursales en toda la República Mexicana.

La especialidad son sus icónicas alitas, combinadas con sus 14 salsas y sazonadores, además de una selección de cervezas nacionales, internacionales y artesanales, con las que podrás acompañar el enfrentamiento entre los Jefes de Kansas City y los 49’s de San Francisco.

¿Por qué el Super Bowl en Las Vegas será legendario?

Un poco de historia

Todo comenzó en 1982 con un restaurante en Columbus, Ohio, desde entonces han crecido hasta tener un restaurante en cada estado en Estados Unidos expandiéndose por todo el mundo, logrando que Buffalo Wild Wings no solo es uno de los mejores sitios para reunirse con tus amigos, ver deportes, beber cerveza y comer alitas, también es una experiencia singular en audio y video donde cada sucursal cuenta con más de 50 pantallas con todos los canales de deportes a elegir.

Las recomendaciones para ver el Super Bowl

Este video te puede interesar

Entre los “musts” a probar, hay combinaciones con pollo como el Buffalo Ranch Chicken Sandwich, Beer-Battered Chicken Tenders. También podrás encontrar su Classic CheeseBurger, Barbacoa Burger, BBQ Pork & Corn Riblets Smoky Guacamoles Burger, además de opciones de Hot Dog como All- American, el Guaca Dog y el Chilli Dog.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Buffalo Wild Wings (@bwwingsmx)

Buffalo Wild Wings cuenta con más de 1200 restaurantes por todo el mundo de las cuales. En México, los hay en CDMX, Chihuahua, Sinaloa, Estado de México, Jalisco, Sonora, Querétaro, Puebla, Baja California, Aguascalientes, Quintana Roo y Veracruz, Monterrey, Guanajuato, Morelos y Coahuila.

¿Se te antojan alitas y 50 pantallas para ver el Super Bowl?

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Vive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO VIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?