El universo de los smartphones es enorme, cada vez son más los equipos y las marcas que compiten por estar entre los mejores. En esta ocasión traemos el Unboxing del ZTE Axon 40 Pro que nos ha sorprendido mucho, sobre todo por que es un gama alta que podría colocarse entre el gusto de los amantes de la tecnología móvil.
Estéticamente nos encontramos con un equipo premium, con pantalla curva y acabados en la parte trasera en negro piano. Es destacable los tonos dorados alrededor de las cámaras, lo que hace un contraste bastante elegante en conjunto con el color negro del equipo. Se siente ligero y es agradable al tacto.
En la caja puedes encontrar una herramienta para extraer la bandeja SIM, cable usb tipo C, una funda flexible y un conector de 65 whats. Se agradece un adaptador jack de 3.5 mm a cable usb tipo C.
Cuando lo tienes en tus manos, la pantalla de 6.67 pulgadas Full HD Plus cumple muy bien, se siente premium. La cámara frontal es de 16 megapixeles que cumple con un buen equilibrio al tomar las imágenes. El nivel de detalle es muy bueno y lo podrás notar al tomar tus selfies.
En la parte trasera, sorprende gracias a su sistema de cámara trasera cuádruple con un diseño de arillo dual que incorpora en su cámara principal 108 megapíxeles UHD, una segunda cámara con 8 megapíxeles Ultra Gran Angular, la tercera Macro de 4 cm. y una cuarta cámara como sensor de profundidad. Además de ofrecer capturas nítidas gracias al algoritmo personalizado de obturación adaptativa que da como resultado imágenes sin igual, este ensamble genera imágenes 120°, gran angular y videos en 4K a 60fps.
Cuenta con una pantalla de resolución FHD+ con profundidad de color de 10-bit. Incorpora el procesador Snapdragon 870 que balancea el desempeño con el consumo energético para dar más horas de uso. Cuenta también con sonido estéreo con altavoces duales DTS:X® Ultra, X-axis Motor linear de vibración y una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 65 W Qualcomm Quick Charge 4+. Su capacidad de almacenamiento es de 128 GB y cuenta con 8 GB en RAM expandibles con la tecnología de RAM dinámica Memory Fusion.
Dentro de las funciones adicionales podemos encontrar la navegación por gesto, modo bienestar digital, modo de una sola mano, captura de desplazamiento, grabación de pantalla y pantalla dividida que resultó bastante útil al tener varias ventanas abiertas.
Todos buscamos que tenga las medidas necesarias para evitar el robo de datos e identidad. El ZTE Axon 40 Pro, cuenta con lector de huella óptico, reconocimiento facial 2D, smart lock, gestor de contraseñas, localizador de móvil, entre otras funciones que te permitirán guardar tu información.
Puedes registrar hasta 5 huellas distintas y opción a cambiar la animación de desbloqueo e incluso utilizar un código de acceso o patron.
El equipo de entrada se siente muy rápido y dado sus características podríamos decir que resolverá tu día a día sin complicaciones. Quizás lo único que podríamos mencionar como punto en contra, es que solo puedes adquirirlo de manera exclusiva con Telcel, sin embargo es prometedor si estás pensando en cambiar de equipo.