Chicas Playboy se lee Calendario 2025

Un nuevo concepto nace en la colonia Juárez: Lo de Julio

Escrito por:Kenia López

A solo unos pasos del restaurante Sonia, en la calle de Oxford, nace Lo de Julio, un concepto diferente basado en una cocina más desenfrenada y hogareña al mismo tiempo.

Lo de Julio: Cocina sin fronteras

Con platillos endémicos de diferentes partes del mundo como España, Uruguay, Argentina, México, entre otros, la cocina de Lo de Julio no conoce límites ni fronteras.



“No nos gusta encasillarnos, aquí queremos experimentar”, comenta Pedro Aparicio, gerente del lugar.

Un Juice Bar sofisticado

Este video te puede interesar

Bajo el concepto de rosticero con alma de cocina de bar rioplatense, Lo de Julio cuenta con la apariencia de Juice Bar pero con un toque más sofisticado y claro, con una carta de bebidas mucho más amplia.

Desde el café de la mañana hasta el vermouth por las tardes y no solo eso, pues durante el día te ofrece el menú adecuado para el mood y la hora en que te encuentres, disfrutando igual de un delicioso pan recién salido del horno como un pollo y verduras directamente del rosticero a tu plato.

La música que acompaña a Lo de Julio, cuenta con una deliciosa mezcla de R&B y Jazz para disfrutar, no solo el menú, sino las pláticas entre amigos. 

“Queremos crear una armonía en la mesa. Suena cursi, pero nosotros somos cursis”, finaliza Aparicio.

La cocina está dirigida por Edgar Delgado Rodríguez, también chef del restaurante Sonia y de Parrilla Paraíso, sin dejar de lado al chef David Fajardo, por lo que el sello de calidad es una garantía. 

Por si fuera poco, si vas a Lo de Julio y no te decides entre su amplia carta, el mismo cuenta con un menú ejecutivo que varía entre los 200 y 400 pesos.

Además, se espera la pronta inauguración de su terraza para aquellos que gustan de las vistas y el sol.

 

Visita Lo de Julio ubicado en: Oxford 35, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX.

Horario

Lu -mié: 8:00 a 20:00  

Jue – sáb: de 8:00 a 23:00

Dom: 8:00 – 19:00

 

 

 

Notas Relacionadas