Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Un Lounge para conocer los secretos de Canadá

Escrito por:Iván Montejo

Nacieron en Nueva York como una forma ofrecer un lugar para que los viajeros más destacados se pudieran relajar antes o después de un largo viaje. Los lounge, con el tiempo se han vuelto lugares exclusivos que cobran una mayor importancia, sitios que en muchas ocasiones son los destinos mismos.

El Ngurah Rai, Bali, Barajas en Madrid y Chhatrapati Shivaji en Mumbai; todos aeropuertos con lounges que se destacan por su arte, arquitectura y diseño, a estos nuevos destinos se les acaba de sumar el Maple Leaf Lounge en el Aeropuerto Internacional John G. Diefenbaker de Saskatoon (Skyxe).

Cada lounge es una forma de vivir la cultura, arte y  cocina del país como en ningún otro lugar. El recinto de Air Canada tiene una capacidad para 40 clientes y exhibe el arte de Shawn Evans y Holly Friesen, artistas de Saskatchewan.

Las instalaciones del salón están decoradas con madera de arce de Canadá, al igual que los muebles y diseños, que son dignas muestras del país de la hoja de maple. Por si fuera poco, en los 137 m2 se podrán degustar vinos canadienses y un área de buffet para hacer más placentera cualquier espera.

Se trata del nuevo orgullo de Saskatoon, al estar inspirado en el paisaje pastoral de la zona, ante este hecho, Charlie Clark, el alcalde de la ciudad mencionó: “La galardonada Skyxe sigue modernizando y dando la bienvenida al mundo a nuestra ciudad. La marca de confianza de Maple Leaf Lounge es una fantástica adición a lo que ofrecemos aquí en nuestra creciente comunidad de la pradera”.

El Skyxe Maple Leaf Lounge da servicio en cualquier momento, todos los días y se encuentra a unos pasos de las puertas de embarque de Air Canada.

Este video te puede interesar