Chicas Guía Playboy
Estás leyendo:
Guía Playboy Tres muebles que el soltero debería tener sí o sí
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Revista PLayboy México
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Guía Playboy

Tres muebles que el soltero debería tener sí o sí

PUBLICIDAD
Los hombres podemos vivir donde sea. Sin embargo, existen muebles esenciales con los que un soltero debe tener sin ninguna duda
Tres muebles que el soltero debería tener sí o sí
Escrito por: Redacción Playboy

Por Redacción

 

Si estás a punto de mudarte, seguro te atormenta el pensamiento: ¿cuáles serían los primeros muebles que debería comprar?
Porque de acuerdo con un estudio, los millennials invierten más de 6,000 pesos en decoración relacionada con la televisión, desde sillones cómodos para disfrutar de Netflix, hasta mesitas donde colocar la cerveza y la botana.

Así que nosotros te recomendamos 3 muebles que no deberían faltar en el Templo de la Soltería. Todos los puedes conseguir en Espacio de Diseño, la plataforma especial de Mercado Libre para muebles de diseñador.

  • Una cama

Un hombre puede dormir donde sea, ¿verdad? Un colchón en el suelo o un sleeping bag… ¿Pero qué harás cuando la convenzas de quedarse contigo? Entonces extrañarás tener una recámara de 5 piezas.

  • Un closet armable

Porque no te va a gustar que tu ropa se maltrate: las camisas para ir al trabajo o tu camiseta de Imagine Dragons. ¿Qué tal la casaca de Cristiano? Pero tampoco se trata de esforzarte de más. Existen opciones de closets de diseño portátiles, minimalistas y muy originales.

  • Una mesa

La fiesta. La partida de poker con la pandilla. O sencillamente ese momento en que tus padres vienen a conocer tu guarida. Necesitas una mesa. ¿Qué mejor que una resistente y que se vea cool?

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?