Tres cócteles de Hennessy para celebrar Navidad y recibir el 2019

Durante más de dos siglos el cognac ha sido una bebida popular con la que se pueden preparar un sinfín de cócteles, Hennessy es el ingrediente secreto con el que se crean deliciosos, innovadores y diferentes brebajes.
Los bartenders de todo el mundo coinciden en mencionar que el cognac es una bebida muy versátil, pues su delicioso sabor se puede combinar con casi cualquier ingrediente.
Las fiestas decembrinas son el pretexto perfecto para crear diferentes cócteles y sorprender a tus invitados en la cena de Navidad o Año Nuevo. Hennessy te da algunas opciones de bebidas combinadas, perfectas para esta temporada:
Hennessy Berry
Ingredientes:
+ Hennessy Very Special
+ Jugo de arándano
+ Rodaja de naranja
+ Hielo frappe
+ Zarzamoras
Prepáralo así: Sirve en un vaso old fashioned el hielo, Hennessy Very Special y el jugo de arándano, mézclalo, decora con una media luna de naranja y las zarzamoras.
Hennessy Tonic
Ingredientes:
+ Hennessy Very Special
+ Agua tónica
+ Twist de toronja o nanranja
+ Hielo
Prepáralo así: Sirve en el vaso, hielo, Hennessy Very Special, y luego agrega el agua tónica y finalmente decora con el twist de toronja o naranja.
Hennessy Ginger
Ingredientes:
+ Hennessy Very Special
+ Ginger Ale
+ Rodaja de limón
+ Hielo
Prepáralo así: Agrega en el vaso hielo y Hennessy Very Special, luego sirve el ginger Ale y decora con la rodaja del limón.