Ubicado en el corazón de la colonia Roma, en la calle Durango número 216, Terraza Palmares se ha consolidado como una joya gastronómica en la CDMX, ideal para disfrutar de un buen rato en un ambiente de cantina-bar.
Y es que no solo su ubicación es ideal, sino el entorno que te lleva a un tipo speak easy que te da la intimidad que necesitas con un toque fresco y la vez bohemio.
Ver esta publicación en InstagramEste video te puede interesar
Una publicación compartida por Palmares (@palmares_restaurante)
Entre sus entradas podrás disfrutar de una Tártara cantinera, con atún aleta azul, alcaparras, cebolla, limón amarillo y aguacate..
Así como las Empanadas de camarón con chile manzano, queso semicurado, y limón amarillo, sin dejar de lato el Sope de Tuétano, con tuétano a las brasas, frijoles, cilantro y cebolla.
Entre su extenso menú podrás encontrar, además de la variedad de entradas, Tacos que van desde el Ensenada hasta el típico de Pastor, pasando por la barra fría que no decepciona con las tostadas de atún o los aguachiles.
Nocheluna: el sotol con el que colabora Lenny Kravitz
Para aquellos que prefieren comer a las brasas, podrás encontrar cortes premium como El New York, o el Rib Eye, pero también delicias del mar como el Pulpo o los Camarones Cayena con polvo de chile y romero asado.
Ya que si ninguno de ellos te convence, las especialidades de la casa nunca fallan. Desde la exquisita milanesa de res con salsa verde y queso gratinado, hasta la espaldilla estofada al tequila con hierbas finas y el medallón de atún sellado con puré de papa y salsa de naranja con soya.
Y para aquellos que no perdonan el postre, Terraza Palmares ofrece para los amantes del cacao, una Bomba de Chocolate, con cremoso de chocolate, helado, almendra crujiente, limón verde y frutos rojos que sin duda, dará mucho de qué hablar a tus seguidores.
Ya que si prefieres una opción totalmente distinta, te recomendamos el Cheesecake de queso de bola con cajeta de Celaya, ideal para los amantes del queso y el caramelo.
Sin duda, Terraza Palmares es la experiencia completa y los tragos no te dejarán de sorprender con cocteles de la casa como el Palmares Spritz, con Bombay, limón verde, licor de manzana y vino espumoso o el Conejo Fizz con mezcal 400 conejos espadín, Chartreuse amarillo, mix de cítricos y agave.
Además de su extensa variedad en vinos y destilados, pero también su coctelería sin alcohol como el Cantarito Cero y el Cero Lúpulo.
Terraza Palmarés es el lugar perfecto para cualquier ocasión y cabe destacar que la atención del personal es de primer nivel, asegurando que tu copa y tu plato estén siempre llenos.
Asimismo, la música, que va desde los clásicos de los 80 hasta éxitos de los dosmiles, añade el toque de comodidad perfecto destacando la vista privilegiada del lugar.
Conforme avanza la noche, la música se intensifica con el DJ, creando una atmósfera vibrante y animada.
Así que qué esperas, planea tu siguiente salida y conoce la magia de Terraza Palmares.
¿Dónde?
Calle de Durango 216, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México