La fiebre de la comida callejera coreana ha llegado a México de la mano de Ta Chi Dogo, la primera marca de banderillas coreanas en la CDMX. Con seis sucursales estratégicamente ubicadas en Gran Sur, Toreo Parque, Parque Lindavista, Multiplaza Aragón, Portal Centro y su más reciente apertura en Encuentro Oceanía, Ta Chi Dogo promete revolucionar la escena gastronómica de la capital.
Las banderillas coreanas de Ta Chi Dogo destacan por sus altos estándares de calidad y una preparación meticulosa. Son elaboradas con ingredientes frescos; a base de queso, salchicha, o una combinación de ambos, y se acompañan de salsas únicas que realzan su sabor.

Banderillas al estilo street food coreano
Este video te puede interesar
Pero, la experiencia en Ta Chi Dogo va más allá de la comida; está inspirada en el auténtico street food coreano, con carritos, kioskos y locales decorados con colores vibrantes y gráficos llamativos que capturan la esencia de las calles de Corea del Sur.
Además, el menú de Ta Chi Dogo es variado y emocionante. Puedes encontrar desde las clásicas banderillas con salchicha de pavo, queso o combinadas, hasta innovadoras opciones como la banderilla coreana con papas fritas por fuera, la banderilla Ramen con un crujiente exterior de ramen y las irresistibles banderillas Flamin Hot.

Nudo Negro: la fusión de mundos gastronómicos
También para los amantes de lo dulce hay banderillas con mamut o bubulubu que ofrecen una experiencia única de sabores.
Banderillas personalizables
Cabe mencionar que la experiencia se completa con una amplia gama de aderezos para acompañar tu banderilla: catsup, mostaza, ranch, blue cheese, alitas, BBQ, BBQ Hot, mango habanero, tamarindo habanero y queso. Cada mordisco es una explosión de texturas y sabores que te transportan directamente a las bulliciosas calles de Seúl. Incluso, puedes crear la combinación de una o dos salsas e ingredientes.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta auténtica delicia coreana. Visita una de las sucursales de Ta Chi Dogo y déjate sorprender por la combinación perfecta de tradición y modernidad en cada banderilla. ¡La comida callejera coreana nunca ha sido tan accesible ni tan deliciosa!