Chicas Guía Playboy
Estás leyendo:
Guía Playboy Swatch presenta a Pigcasso
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Revista PLayboy México
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Guía Playboy

Swatch presenta a Pigcasso

PUBLICIDAD
Este Swatch Art Special, una edición limitada y numerada de tan solo 2019 piezas con certificado de autenticidad, tiene como protagonista y portador de buena fortuna, al cerdo.
Swatch presenta a Pigcasso
Escrito por: Redacción Playboy

Volar, lo que se dice volar, los cerdos no vuelan… Aunque lo que sí hace Pigcasso ¡es pintar! Swatch ha colaborado con la cerdita pintora de mayor talento —aunque probablemente sea la única— para crear un nuevo Art Special: FLYING PIG BY MS. PIGCASSO.

¿Dónde ha quedado aquello de «a cada cerdo le llega su San Martín» al ver a este talentoso ejemplar porcino que se ha librado del matadero para abrirse paso en las galerías de arte de todo el mundo? Las gruesas y abstractas pinceladas de vivos colores verdes y azules de la correa, así como el estallido de rosa «marca de la casa» de la exclusiva esfera de FLYING PIG BY MS. PIGCASSO, provocarán sin duda gruñiditos de alegría, humanos y no tan humanos.

Este Swatch Art Special, una edición limitada y numerada de tan solo 2019 piezas con certificado de autenticidad, tiene como protagonista y portador de buena fortuna, al cerdo. Su robusto cuerpo, su espíritu alocadamente perezoso y, claro está, unas habilidades artísticas que marcan tendencia convierten al cerdo en el último animal del horóscopo chino, aunque el primero en pintar un reloj Swatch.

Esta cerdita de 200 kilos trabaja con pinturas no tóxicas y encandila a sus seguidores con coloridas creaciones desde 2016. PIGCASSO pone su corazón en todo lo que hace, tanto en el comedero como en el estudio, y todos los ingresos de sus obras van a parar a la organización Farm Sanctuary SA, que se encarga de fomentar la compasión por los animales de granja. Liberemos este año nuestro lado más cerdícola con el divertido estilo de FLYING PIG BY MS. PIGCASSO.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD