Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Sony y sus nuevas bocinas son el alma de la fiesta

Escrito por:Playboy México

 

La calidad de música es directamente proporcional a la grandeza de una fiesta, y ni el más grande playlist puede triunfar en una bocina de pobre calidad. En los últimos años el mercado se ha llenado de cientos de opciones, pero la mayoría sacrifican todo para con tal de ofrecer un producto barato.

No se pueden escatimar precios para ofrecer calidad de audio, Sony es consciente de esta cuestión y con sus nuevos sistemas de audio ha presentado dispositivos con la capacidad de hacer de cualquier lugar un exclusivo club nocturno.

Go Big or Go Home

Se tratan de los modelos MHC-V82D, MHC-V72D, MHC-V42D, MHC-V02. Todos cuentan con la tecnología Jet Bass Booster, que presenta un nuevo diseño con conductos de aire, un generador de sonido extendido, bocinas angulares y tweeters de la parte posterior.

 

Este video te puede interesar

 

Cada una de estas características hace que los sistemas mejoren la precisión acústica, que es proyectada con mayor velocidad el sonido y con una mayor extensión, mejorando notablemente su desempeño en espacios abiertos. A esto se le suma que tecnología Jet Bass Booster produce bajos puros, profundos y envolventes.

Todos los modelos tienen la capacidad de sincronizarse con la aplicación Fiestable y Sony Music Center, que permiten controlar la música y las luces, y de convertirse en amplificadores con tres modos: Nítido, Distorsión y Bajo.

 

 

Los modelos V82D y V72D son libres de salpicaduras y cuentan con un sistema de iluminación de 360 grados; aspectos que se ven reforzados con un control de gestos, con los que se puede controlar el volumen o las pistas con movimientos de mano y sin tocar el equipo. Esta tecnología hace posible el modo Taiko, que convierte a la parte superior en un estilo de bongo para cambiar y mejorar los ritmos de la música.

Fiesta para llevar

Cabe destacar el sistema GTK-P10, el perfecto para llevar gracias a su reducido peso (2.5 kilos) y su batería que puede durar hasta 13 horas. A ello se le suma un panel superior con la capacidad de abrirse para brindar un sonido más envolvente e incluso en una mesa con portavasos.

 

 

Cada uno de estos sistemas de audio ya están disponibles en tiendas especializadas y su rango de precio va desde $5,700 hasta 17,100 pesos.