Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

SEAT León ST: lo familiar no le quita lo salvaje

PUBLICIDAD

SEAT siempre se ha preocupado por traer al mercado vehículos que le brinden a sus usuarios seguridad, espacio, versatilidad, rendimiento y el poder de un gran motor para los amantes de la velocidad. El nuevo SEAT León ST cumple con todos los requisitos, diseñado para todo la familia no perdió las curvas icónicas del coupé, escondiendo discretamente un poderoso motor para los amantes de la velocidad.

 

Exterior

Con una carrocería más larga de lo que estamos acostumbrados a ver en un SEAT León, brinda un mayor espacio para la comodidad de sus usuarios, esos largos viajes en carretera no volverán a ser lo mismo. Diseñado para toda la familia, cuenta con mesas reclinables integradas al asiento del conductor y piloto, los más pequeños de la familia se sentirán consentidos y tu tranquilidad estará asegurada.

El sensor de estacionamiento trasero te ayudará con esos espacios reducidos, dejándote la tranquilidad y confianza de que no dañaras tu automóvil ni el de otra persona.

Dejarás de preocuparte por la lluvia, sea cual sea su intensidad el sensor de lluvia te dará la seguridad de no fallar cuando más lo necesites, una preocupación menos que podría estresar a más de uno si tu viaje es en carretera y con toda la familia abordo.

Un león tiene una mirada poderosa, como ningún otro animal impone poder y el nuevo SEAT León ST con sus faros Full LED lograrán esta misma impresión en todos los demás, combinado con un excelente diseño automovilístico será tu mejor opción.

 

PUBLICIDAD

Interior

Diseñado para toda la familia incluye la más alta tecnología abordo, tus viajes y caminos diarios serán más fáciles, seguros y más cómodos. Con la posibilidad de conectar varios dispositivos y gracias al sistema Media System podrás leer y escribir mensajes sin la necesidad de tocar tu teléfono y poner en riesgo tu seguridad.

Su computadora abordo te dará toda la información de tu automóvil como su consumo promedio y actual de combustible, temperatura exterior, velocidad promedio,  tiempo de viaje, conteo de revoluciones entre otros, ¡una maravilla!

 

 

Motor

El compromiso de SEAT es tener un futuro más sustentable, siendo siempre amigables con  el medio ambiente cuenta con motores Ecomotive equipados con la mejor tecnología para mayor eficiencia y reducción de emisiones.

 

 

Cuenta con una suspensión delantera independiente tipo McPherson y una trasera con eje rígido, sus frenos son de disco ventilado proporcionándote toda la seguridad de que no te fallarán cuando más lo necesites ni pondrán en riesgo a sus integrantes.

Su Manejo

El nuevo SEAT león ST es para aquellas familias que les gusta tener la seguridad, comodidad y elegancia de un buen automóvil. Al tenerlo en nuestras manos experimentamos todas esas sensaciones, ya haya sido recorriendo las calles de la Ciudad de México con su inevitable tráfico y en carretera con sus majestuosos paisajes demostró estar a la altura de los estándares más delicados. Su manejo es fácil de llevar, su tecnología abordo nos quitó un peso de encima preocupándonos sólo por dónde pararíamos a comer, detalles que te hacen disfrutar más la vida junto a esas personas especiales.

Con la seguridad de un buen camino nos atrevimos a pisar un poco más el acelerador dejándonos claro que su motor es literalmente un león salvaje dispuesto a recorrer con gran poder los caminos que le impongan, un auto familiar con el poder de un ST. ¡Toda una experiencia!

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo

No encontramos notas relacionadas.