Un templo de relajación abre sus puertas en una de las avenidas más sofisticadas de la CDMX, Royal Thai Spa te espera en Presidente Masaryk con las mejores técnicas de relajación para olvidarte del estrés del día a día.
Al llegar, una copa de vino espumoso te dará la bienvenida, para luego pasar por un breve pasillo que abrirá sus puertas a una zona en donde su fuente será la protagonista de la sala junto a un increíble Buda.
Al cruzar por esta hermosa sala, encontrarás las zonas húmedas, donde podrás disfrutar de un momento en las albercas de diferentes temperaturas y saunas de distinta índole con colores que te sumergirán en una profunda calma.
Es así como una terapeuta te acompañará al primer piso para llevarte a una de las habitaciones en donde vivirás el verdadero ritual.
Tradicional Tailandés: Mismo que incorpora estiramientos del yoga profundo, incluyendo el uso del pulgar, presión con el codo y antebrazo para aliviar los dolores causados por la tensión muscular y músculos lastimados.
Tradicional Balinés: Masaje que va de medio a fuerte donde la terapeuta aplica preión profunda con el pulgar, la palma de la mano, el antebrazo las rodillas y los pies con movimientos firmes y rítmicos para liberar las tensión de los músculos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Royal Thai Spa Masaryk (@royalthaispa.masaryk)
Masaje Relajante: Este involucra movimientos fluidos, suaves y largos amasando y dando movimiento circular en la capa superficial de los músculos y tejidos para reducir la ansiedad, el dolor y el estrés.
(Cada experiencia tiene una duración de 60 a 90 minutos)
Por otro lado, Royal Thai Spa cuenta con paquetes para disfrutar de suites premium en donde podrás vivir de esta experiencia junto a un acompañante.
Los hombres también podemos (y debemos) ir a un SPA
Royal Thai Spa asegura una experiencia sin igual en la CDMX, pues no solo importan el conocimiento de las técnicas ancestrales de Asia, sino los mismos materiales y herramientas con que se llevan a cabo sus rituales.
Entre estas podrás hallar desde faciales anti edad, pasando por las pindas hasta la terapia por medio del sonido.
“El Oasis perfecto donde se mezclan técnicas milenarias de spa originarias de Tailandia e Indonesia en un ambiente único, logrando así una experiencia de bienestar y armonía total, donde cuerpo, mente y alma se alinean”.
Asimismo, en esta temporada de cierre de ciclos, Royal Thai Spa ofrecerá ceremonias de purificación para despedirte de todo aquello que daña el cuerpo y mente.
Dicha ceremonia consiste en llevar vestimenta blanca, recibido por un collar de flores. Luego, Buda será el centro del ritual en donde se recitarán mantras y se tocarán los cuencos en meditación.
Al finalizar, un un masaje te esperará en una de sus distintas cabinas, para cerrar con broche de oro en la terraza con ponche, charcutería y quesos.
El costo por persona es de $2,500 con grupos a partir de cinco personas.
Así que, si te quieres sentir como un verdadero Taj Mahal, o mejor dicho, como la “Joya del Palacio”, no dejes de visitar Royal Thai Spa.
¿Dónde?
Av. Presiente Masaryk 295, Polanco, IV Sexx. CDXM.
Reservaciones:
55-52-66-45-09 / 55-52-66-45-85
WhatsApp 55-85-79-76-85
Open: un espacio abierto a experiencias gastronómicas y culturales