La Renault Duster se actualiza en su modelo 2025 con más tecnología y seguridad para los fans de la marca. En su versión iconic CVT que se caracteriza por tener detalles en color naranja en el exterior y en los asientos, cuenta con nuevas actualizaciones en tecnología como su cargador inalámbrico de celular, regulación eléctrica de los faros delanteros, control crucero, ofrece un descansabrazos para mejorar el confort y en el exterior llega con un nuevo diseño de faros delanteros y posteriores. En temas de seguridad se destaca por contar con 6 bolsas de aire y mantiene dos motorizaciones; la primera de 1.6 litros naturalmente aspirado y el segundo un motor 1.3 Turbo CVT.
Si bien la esencia de Renault se mantiene, encontramos nuevos faros y calaveras más estilizados, dejando atrás la forma tipo c que venía manejando para adoptar luces LED con DRL integrados tipo flecha que lo hacen ver más elegante y poderoso. Los rines son diamantados de 17″ y en su versión iconic incorpora una barra de techo con la insignia Duster y detalles anaranjados que lo caracterizan.
Los detalles se notan y tenemos una consola central con una pantalla mejorada de 8 pulgadas, descansabrazos, plásticos duros como nos tiene acostumbrados y un nuevo diseño de texturas en asientos con detalles anaranjados que combinación con el exterior. La pantalla mejora notablemente y su interfaz es más intuitiva y moderna, se destaca Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico que facilitan la interacción y la cámara de reversa, mejora con líneas guía y mayor nitidez.
En términos de espacio y comodidad, Duster se destaca en su categoría. Ofrece un interior espacioso y versátil, ideal para familias o para aquellos que necesitan espacio adicional. Ofrece una capacidad generosa en su cajuela, con 475 L que se puede ampliar hasta 1,636 L al abatir los asientos traseros.
Renault Duster asegura la protección de todos los ocupantes gracias a una estructura del vehículo reforzada. Igualmente cuenta con sistema de anclaje ISOFIX haciendo segura para toda la familia. Los sistemas de frenado y asistencias a la conducción ofrecen ventajas significativas para la seguridad. Proporcionan mejor control y estabilidad, especialmente en situaciones críticas, reduciendo el riesgo de colisiones y mejorando la respuesta en frenadas de emergencia.
El asistente de frenado ESP (Control Electrónico de Estabilidad) en la Renault Duster es una tecnología de seguridad avanzada que mejora la estabilidad del vehículo, especialmente en condiciones de conducción difíciles. Detecta y reduce la pérdida de tracción, evitando deslizamientos o derrapes al frenar y girar, lo que es crucial en situaciones de emergencia o en carreteras resbaladizas.
Los indicadores de punto ciego en los retrovisores de la Renault Duster mejoran la seguridad al conducir, alertando sobre vehículos en áreas difíciles de ver. Esta tecnología reduce significativamente los riesgos en cambios de carril y maniobras en carretera. Los sensores aumentan la seguridad y la comodidad al estacionar, detectando obstáculos cercanos y alertando al conductor, lo que reduce significativamente el riesgo de colisiones.
La Renault Duster ofrece dos opciones de motorización. El primer motor es un 1.6 L de 115hp, con un torque de 115 lb-ft y una caja de velocidades mecánica de 5 velocidades. Este motor está diseñado para un rendimiento equilibrado, proporcionando una experiencia de conducción adecuada para la mayoría de las situaciones urbanas y viajes por carretera.
la versión Iconic cuenta con un motor 1.3 Turbo CVT que ofrece un mayor rendimiento y potencia, ideal para aquellos que buscan una experiencia de conducción más dinámica y posiblemente mejor adaptada para terrenos más desafiantes. Ambas opciones destacan por su eficiencia y capacidad de respuesta, adecuándose a distintas necesidades y preferencias de conducción.
Rines / Llantas
Rines de aluminio bitono de 17″