Chicas Playboy se lee Calendario 2024

REGRESA EL VANS ROYAL SIDE STRIPE PARA CELEBRAR 50 AÑOS

Escrito por:Jafet Gallardo

Por Redacción

Las celebraciones por el 50 aniversario de Vans no paran. Ahora, se dio a conocer que luego de 3 años, regresa a la Ciudad de México el Vans Royal Side Stripe, competencia que reconoce a los mejores atletas del skateboarding en nuestro país.

Para este año, el evento se encuentra dividido en dos etapas: eliminatorias por ciudad y competencia final. La primera consta de registro y preselección vía online, que concluirán en eliminatorias presenciales en 6 ciudades del país: Monterrey, Guadalajara, León, Chihuahua, Estado de México y Ciudad de México.

De cada registro por ciudad se elegirán a 50 participantes que disputarán uno de los 5 pases por sede, para completar una selección de 30 atletas. Además se otorgarán 20 pases directos a los 20 patinadores mexicanos con mayor trayectoria en el skate; completando una plantilla de 50 participantes para la gran final en la Ciudad de México en Enero del 2017.

Los interesados debe subir un video demo menor a los 25 MB, con especificaciones que se pueden encontrar mucho más detalladas en la página oficial vansroyalsidestripe.mx, además de las fechas de eliminatorias, las cuales se llevarán a cabo de septiembre a diciembre de este año.


Regresa la vieja escuela

Pero eso no es todo. Para celebrar las cinco décadas de la marca, Vans honra una de sus primeras cinco siluetas diseñadas: El clásico Old Skool. Para esta temporada la reinventa creando el Old Skool Zip.

A través de una propuesta monocromática que fusiona acabados en piel y materiales Premium, se introduce un cierre en la parte superior a un costado de las agujetas. Cabe destacar que este calzado fue diseñado especialmente para el mercado mexicano y se encuentra disponible en tiendas a partir del pasado 1 de Septiembre.

Más información en @vans_mx y @vansgirls_mx

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas