Chicas Playboy se lee Calendario 2024

REGALO DEL DÍA DEL PADRE: CARLO CORINTO Y SU NUEVA FRAGANCIA L´HOMME

Escrito por:Jafet Gallardo

Carlo Corinto es una marca con historia, que hoy celebra su origen y legado con el lanzamiento de la nueva fragancia: L´HOMME, una evolución de la masculinidad, un statement sobre la importancia de dejar huella y de ser único.

L´HOMME, es sinónimo del hombre que cuida su apariencia física, que es seguro de sí mismo y muy auténtico. Con esta exquisita fragancia PLAYBOY celebra el día del padre, su inigualable aroma sorprende con sus notas de bergamota y especias , además de un chispeante frescor que le otorga la flor de manzana. Su corazón lo componen la lavanda y sándalo, una combinación que aporta carácter y sofisticación, ¡dejarás huella con su ocorde de vainilla, violeta y ámbar! ¿Quieres saber a qué huele?, continúa leyendo y descubre cómo ganar una de estos perfumes masculinos.

TRIVIA

Para celebrar el domingo 18 de junio el Día del Padre, tenemos cinco fragancias L´HOMME, con cinco maletas  de Carlo Corinto y serán para los primeros lectores de PLAYBOY, que escriban a promociones@playboy.com.mx y respondan correctamente:

1. Menciona dos fragancias anteriores a L´Homme para hombre, de la marca Carlo Corinto.
2. ¿Por qué la nueva Carlo Corinto L´Homme, sería un buen regalo para papá?
3. Incluye una foto con tu revista Playboy de junio 2017.

¡Felicidades a todos los papás!

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas