Prudence x Panam se unen en la campaña Pisa Seguro

Prudence celebra 22 años de historia con una edición especial de tenis Panam bajo el lema de campaña “Pisa Seguro”, a favor de la salud sexual.
10 datos curiosos sobre el origen del condón
Para serte sincero, cuando me llegó la invitación, pensé en una gran fiesta, llena de excesos, buena música y por supuesto, sexo (me han contado que a veces sucede). La realidad fue: una gran fiesta, cocteles aderezados con lubricante, buena música y mucha información sexual. Pero, déjame te cuento más.
DKT International (propietaria de la marca Prudence), es una organización sin fines de lucro, fundada en 1989 para incentivar el conocimiento y el autocuidado en algunos de los países con mayores necesidades de planificación familiar y prevención del VIH/SIDA.
Ver esta publicación en Instagram
¿Sabías qué de cada 100 relaciones sexuales en México, solo en 4 se usa condón?
Esa es solo una de las estadísticas que nos presentaron en el evento de lanzamiento de esta maravillosa fusión; y es que, es la primera vez que una marca como Panam se une a Prudence para crear una edición especial de tenis y condones, llevando el mensaje de la protección.
“Muy pocas marcas se atreven a hablar de salud sexual con propósito y sin miedo. Esta colaboración es un mensaje claro: necesitamos salud sexual en México y necesitamos hablar de ella entre todas las marcas”; dijo Alan Vera, director de marketing de DKT México, durante la presentación.
Con un diseño exclusivo, los tenis edición limitada combinan autenticidad, identidad nacional y conciencia social. Además, te tengo que contar que, por un costado de los tenis, podrás encontrar una bolsita con cierre en la que puedes guardar tus condones, a la espera del momento indicado.
5 artículos publicados en Playboy y escritos por expertos en medicina y psicología
Esta sinergia, se ha vuelto toda una campaña 360, la campaña: “Pisa Seguro”, que incluye una gira universitaria, además de una edición especial de condones Prudence con el sello Panam, consolidando así la idea de informar, inspirar y proteger.
Los tenis ya están disponibles en tiendas Panam y en el sitio web. Parte de las ganancias serán destinadas a programas de educación sexual y prevención en nuestro país).
El objetivo es claro: un mundo donde se pueda hablar de sexo de manera abierta, exista acceso a la información para todos, los niños que vengan al mundo sean deseados y las ETS, sean cosa del pasado.