Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

JUGUETES SEXUALES PARA ENAMORAR A CUPIDO

PUBLICIDAD

La cotidianidad es el peor enemigo del hombre, de pronto y sin que nos demos cuenta, es capaz de quitarle la emoción a las cosas que solíamos disfrutar más, hace normal lo que antes nos hacía sentir extraordinario y claro, esto pasa con gran frecuencia en las relaciones amorosas. ¿Recuerdas cómo era e sexo con tu novia o esposa cuando se conocieron? ¿Recuerdas todo lo que solían hacer?¿Esos fajes en casa de sus padres? ¿El rapidín antes de salir de fiesta y la noche intensa de pasión cuando regresaban de ella? Muy bien, ahora que ya tienes esas memorias frescas, piensa cuándo fue la última vez que no podías dejar de pensar en llegar a casa para hacerle el amor, intenta recordar hace cuántos meses lo hicieron en cualquier otro lugar que no fuera la cama… Si han pasado meses, años, o si de plano la memoria te falla y no recuerdas la última vez que intentaron algo nuevo, entonces tenemos algo que proponerte: juguetes.

Hay muchas maneras de combatir la cotidianidad en el sexo, pero quizá la más sencilla e inmediata es con el uso de juguetes,y sí para algunos de nosotros la idea de los juguetes sexuales suele ser un tanto extraña, pues muchos hombres creen que sólo se trata de dildos y vibradores, cuando en realidad hay una amplia gama de juguetes especializados para hombres y parejas. Hoy te recomendaremos tres opciones para que sorprendas a tu pareja.

 

1.- Columpios

 

PUBLICIDAD

 

Captura de pantalla 2015-03-11 a las 11.20.49

Se supone que hay millones de posiciones que una pareja puede experimentar, sin embargo la mayoría de nosotros nos limitamos a una cuantas, esto se puede deber a que la logística (y física) de algunas posiciones son bastante inusuales. Aquí es donde entra el columpio para sexo. Con este arnés y una buena instalación al techo (no queremos que nadie se caiga) tú y tu pareja podrán intentar posiciones que jamás imaginaron, sin mencionar que el soporte que proporciona el arnés ayuda a que cada movimiento sea más sencillo y menos cansando.

 

Aquí puedes seleccionar entre varios modelos y comprar alguno en línea. 

2.- Vibradores

 

Captura de pantalla 2015-03-11 a las 11.27.50

Hay varios modelos de vibradores que están hechos específicamente para usarse en pareja. Por ejemplo el BL, cuya superficie de delgada silicona funciona como un mouse, permitiendo crear vibraciones en una zona específica al hacer presión en ella. La idea es que el hombre controle la vibración e use el vibrador como una extensión de lo que su dedo haría regularmente. Lo puedes comprar aquí.

3.- Disfraces

 

Captura de pantalla 2015-03-11 a las 11.20.42

Estrictamente hablando no se trata de un juguete sexual, sin embargo lo consideramos como un estimulador del juego sexual. Un buen atuendo de enfermera, policía y un largo etcétera, ayuda a salir de la rutina y comenzar  a experimentar con un poco de roleplay (en el cual ambos fingen ser alguien más), lo cual puede hacer maravillas para parejas en búsqueda de algo nuevo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo

No encontramos notas relacionadas.