Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El camino sexy al Nirvana

Por: Jafet Gallardo 31 May 2018
El tantra abre los sentidos, nos lleva al disfrute de nuestras sensaciones y amplifica la mirada ante y del mundo, […]
El camino sexy al Nirvana

El tantra abre los sentidos, nos lleva al disfrute de nuestras sensaciones y amplifica la mirada ante y del mundo, del otro y de nosotros mismos. ¡Atrévete a experimentarlo!

 

 

Este video te puede interesar

Por Tania Hernández Palomares

 

1.El tantra —una práctica oriental y ancestral— anhela amplificar el placer, dejando de un lado la creencia que éste sólo se resume a vaginas o penes, sino que nuestro gran órgano sexual puede ser la totalidad del cuerpo.

2.El tantra es una experiencia sensorial que no sólo se remite al acto, sino a la actitud, al pensamiento y a la liberación de tabúes; una forma de disfrutar en todos los aspectos con todos los sentidos.

3.A todos nos encanta una sesión exprés de sexo en la cocina, pero para comenzar con la experiencia tántrica se necesita de un espacio tranquilo, cómodo y preparado con esencias, luces bajas y cojines.

4.Los mensajes son un vehículo importante. Siéntense de frente, desnudos, en una posición cómoda. Tóquense y sean pacientes. Utilicen los dedos, los labios, la lengua, el pecho, las piernas y vayan sintiendo cuáles zonas van encendiendo al otro.

5.Encuentren una sintonía en su respiración: háganlo lento, profundo y al mismo tiempo.

6.Las mujeres también disfrutamos observarlos, así que mírense. El tantra ayuda a que vayamos perdiendo las inhibiciones y disfrutemos de la desnudez y sus relieves ante los ojos del otro. Observen todo el espectáculo corporal que comienza a darse.

7.No se trata de un “pre” prolongado, sino del acto sexual en sí. Ayúdense de roces coquetos en sus genitales, pero no vayan por el placer inmediato; disfruten de no llegar a la penetración… Aún.

8.Háganlo lento. No se dejen llevar por la pasión cuando por fin estén en la máxima conexión física. Al inicio, la penetración es estática, mientras continúan acariciándose el cuerpo; después, cuiden que sus movimientos sean rítmicos y acompasados: sientan las texturas de las sábanas o cojines, de sus genitales y sus manos. Deténganse cada cuanto para prolongar la sensación, sobre todo si están a punto de llegar al orgasmo. Retrasarlo ayuda a experimentar más placer.

 

El dato.

Tania, instructora de yoga y meditación, también recomienda leer Sexo y Tantra, de Alicia Gallotti, así como ir a clases de yoga que ayuden a despertar tu energía Kundalini, ligada a la sexualidad.

 

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!