Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Mezcal Divino hace un homenaje a México

Escrito por:Jafet Gallardo

El mes más mexicano está por comenzar y septiembre es una excelente oportunidad para celebrar el nacionalismo con el sabor, tradiciones y por supuesto, un buen mezcal.

Licores Veracruz a través de su marca Mezcal Divino realiza un homenaje a México, a través de los símbolos de sus etiquetas, colores y diseño, así como con su propio nombre; resalta la majestuosidad y liderazgo de los pueblos prehispánicos de México y reafirma como algo divino, el elixir que nos regala la tierra a través del agave.

Dime qué tomas y te diré quién eres: esto es lo que tus tragos dicen de ti

 

Mezcal Artesanal Blanco Divino reflejan el proceso de elaboración y significado del mezcal.

Fuego: Podemos ver el poder del fuego cociendo el corazón del agave, precisamente la etapa inicial de esta bebida artesanal.

El sol y la luna: El sol y la luna están representados en la parte superior y constituyen el paso del tiempo, los ciclos de la siembra y la cosecha, el devenir del día y la noche.

El humo: Alrededor del sol y la luna se encuentra el humo procedente del proceso de cocción, las bocanas subrayan el sabor ahumado del mezcal, su característica esencial.

Espíritu en movimiento: Las gotas que brotan  personifican el mezcal ya destilado.

El jaguar: Hay dos jaguares de la etiqueta y evocan el gran carácter del mezcal. El jaguar es uno de los símbolos y animales más importantes de México.

Símbolos del habla: Los símbolos del habla y/o comunicación  que se encuentran en la etiqueta, hacen referencia a que el mezcal habla por sí mismo, en cada trago podemos conocer su historia, su naturaleza, tipo de maguey, el tiempo de su vida y la mano experta que lo ha creado. Para despertar un encanto místico que seduce a los catadores más exigentes.

En Playboy México queremos consentirte con un premio especial y para participar debes dar like a nuestra cuenta oficial de Facebook y de Mezcal Artesanal Blanco Divino.

Responde las siguientes preguntas:

  1. Menciona alguno de los símbolos de esta edición especial.
  2. Quién será nuestra portada de septiembre en Playboy México.

Envía tus respuestas a promociones@playboy.com.mx y participa, ¡podrías ser uno de nuestros afortunados ganadores!

Este video te puede interesar