La primera vez que conocí a Inés y George fue en un restaurante pop up llamado Poema, en donde, como un “experimento” trajeron un concepto único en donde fusionaban la comida peruana, japonesa y griega.
El día de hoy Inés y George crean Mentor: Aromas y Sabores de Grecia, un restaurante clásico con un menú mediterráneo que se complementa con ingredientes endémicos.
Es así como Mentor nace bajo el concepto “La Puerta de Lujo de Grecia”, creando un portal hacia la tradición culinaria y cultural de dicho país.
Este spot se convierte en tu pasaporte hacia un viaje culinario lleno de cultura e historia que evocan a las calles de Santorini y mercados de Atenas.
Su principal diferenciador no solo es el amor que Inés y George le tienen a las fusiones gastronómicas, sino su autenticidad demostrada en cada plato que llega como una obra de arte hasta tu mesa.
Desde el clásico tzatziki hasta la taramosalata y las frescas hojas de parra rellenas de arroz, cortesía de los chefs Dimitri y Giorgio, también de origen griego.
Por otro lado, la atención al detalle es característico de Mentor que lleva sus tragos a otro nivel de la mano de Enriko Pali, quien luego de 8 años de experiencia, crea desde los famosos Skinos Salty Skin, pasando por los deliciosos Llamas hasta llegar al Martini calrificado.
Por si fuera poco, Mentor se complementa con su sofisticada arquitectura llena de detalles, que harán de la experiencia de cada comensal, un viaje único.
Acompañado también de música tradicional de Grecia con guitarras de sol mejor conocidas como busuki.
Así que, si quieres viajar a Grecia sin necesidad de salir del país, Mentor es la mejor opción.
¿Dónde?
Primer piso del Hotel St. Regis. Paseo de la Reforma 439, CDMX.