Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Los momentos más horny en “Titanic”

PUBLICIDAD

La noche del 14  y la madrugada del 15 de abril de 1912 se convirtió en la más dramática de la navegación, cuando el Titanic naufragó durante su viaje inaugural en las heladas aguas del Atlántico norte.

Un hecho que trascendió en la historia de la humanidad y que quedó plasmada en la película “Titanic” de James Cameron un 19 de diciembre de 1997 y que se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia.

La ganadora del Oscar a mejor película dio a conocer uno de los encuentros más románticos de la historia entre Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, protagonizados por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. La película también mostró diferentes momentos que elevaron la temperatura de uno de los buques más grandes de la historia.

Uno de los momentos fue cuando Jack  sujeta a Rose por la cintura en la proa del Titanic.

Unos de los besos más emblemáticos es justo cuando se encuentran en las calderas del Titanic y se dejan llevar por el momento.

PUBLICIDAD

Es justo después de haber estado en las calderas, cuando Jack y Rose se dejan llevar por sus instintos y consumen su amor en una de las escenas más recordadas de la película.

El momento en el que Rose se despoja de sus ropas para posar completamente desnuda frente a Jack.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
emojis
¡Feliz día del emoji!
Leer más
Huawei eleva el desempeño para gaming en sus dispositivos gracias a la actualización GPU Turbo
Leer más
Welcome Far Cry® 5: lost on Mars
Leer más