Llegaron a México dos dispositivos de Microsoft: Surface Pro 8 y Surface Laptop Studio para adaptarse a tus necesidades y realizar un trabajo hibrido.
La nueva Surface Pro 8 está diseñada para una mejor experiencia de Windows 11, ya sea en modo tableta o como laptop, utilizando un teclado externo, e ideal para estar siempre conectados y en movimiento. Cuenta con una pantalla táctil de 13 pulgadas, dos cámaras Full HD la frontal de 5MP, una cámara trasera de 10 MP (4K), micrófonos de estudio duales de campo y altavoces optimizados para un sonido cristalino Dolby Atmos.
Por su parte, la Surface Laptop Studio, también con Windows 11, es perfecta para desarrolladores, creativos, diseñadores o gamers; funciona como una Laptop y como una computadora de escritorio y todo en un mismo dispositivo que puedes llevar contigo a todas partes. Con este equipo es posible jugar, dibujar, hacer bocetos, diseñar, tomar notas como lo harías en papel, crear apps, editar videos y presentar animaciones ya que puede manejar cargas de trabajo más complejas.
Este producto tecnológico tiene la habilidad de transformar varias posiciones de uso, dependiendo de lo que quieras hacer con ella. Por ejemplo: Modalidad Laptop: se podrá disfrutar de una experiencia de escritura del más alto nivel gracias a su teclado completo. Modalidad escenario: la pantalla se puede mover hacia adelante hasta cubrir el teclado, alcanzando el ángulo perfecto y más cómodo para presentar, tener videollamadas por Microsoft Teams, navegar por la web o ver series. Modalidad Studio: se puede poner la pantalla hasta adelante, cubriendo por completo el teclado y el touchpad, de esta forma se convierte en un lienzo digital para dibujar, hacer bocetos o simplemente garabatear cuando llega la inspiración.
Los precios quedan así: la Surface Pro 8 tiene un precio inicial de 28,299 pesos, y la Surface Laptop Studio con un precio inicial de 41,599 pesos. ¿Cuál se adpata mejor a tus necesidades?