Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Listos para disfrutar el Treasure Island Music Festival

PUBLICIDAD

El Treasure Island Music Festival, que se celebrará este 13 y 14 de octubre en Oakland, California, presenta no sólo un inmejorable cartel de hip hop y rock indie encabezado por Tame Impala, A$ap Rocky, Santigold y Cigarrettes After Sex, entre otros, sino también una oferta artística y gastronómica alternativa y de lujo.

Estos son alguno de los restaurantes, food trucks y hot spots que estarán alimentando a los voraces melómanos durante ese fin de semana.

Aburaya

Se define a sí mismo como un restaurante punk de pollo frito estilo americano, que trabaja de la mano con productores locales y fabrica todas sus salsas de manera artesanal. Además, siempre hay música estridente sonando en su local.

Churn Urban Creamery

La particularidad de estos helados es que despechan desde el interior de un teatro con uno de los letreros de neón más icónicos de San Francisco. Además, para los que se empalagan rápido con canciones de pop, aseguran ser mucho más cremosos que dulces.

CURRY UP NOW

Aunque de raíces indias, no hay nada qué temer, sí venden carne y muy jogosa. De hecho, a sus hamburguesas con curry las acompañan con lo que se publicita como “las papas más sexys del universo”.

Gerard’s Paella

¿Paella en un festival de música? Meh, ¿por qué no? Sobre todo si se trata de la mejor de la comarca. Será además la oportunidad de conocer en personal al chefstar Gerard Nebesky, a quien le gusta decir, a secas: “este arroz ya se coció”.

Gourmet Faire

Su historia comenzó en 1986, como la de Roxette o Th Mission. Les gusta ir de gira, alimentando a los asistentes a diferentes festivales. De hecho, publican en sus redes sociales los escenarios que pisarán. Sirven cangrejo en todas sus variedades y su eslogan es: “Serving yummy food tohungry people”. Mejor imposible.

Govinda’s Veggie Bomb

Porque como en los carteles del Treasure Island Music Festival hay para todos los gustos, en la comida también tenía que ser. La opción vegana estará representada con una divertida propuesta a base de legumbres, granos y frutas.

Itani Ramen

Para los fans de los caldos y los noodles existe esta tradicional cocina californiana, que ofrece una experiencia gastronómica minimalista, pero exquisita.

The Chairman

La mejor cocina asiática callejera adentro de un foodtruck al que bien podríamos catalogar como una “sucursal del cielo”.

The GrilledCheezGuy

Aquí no se vale pedir “sin queso” porque justo la misión de este foodtruck nacido en las calles de Oakland es servir los mejores sándwiches con queso derretido de la ciudad. Date.

 

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
El teatro sale a las calles zacatecanas en este festival único
Leer más
ECOFILM-2018-cartel
Ecofilm; el futuro y presente del planeta en pantalla
Leer más
Market Gourmet Café y la teoría del (comer) todo
Leer más