Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Johnnie Walker Blue Label Cities Edition, un exclusivo homenaje a la CDMX

Escrito por:Playboy México

Desde 2015, la obra maestra de la Casa Walker lanzó al mercado la exclusiva colección Johnnie Walker Blue Label Cities Edition, con la finalidad de rendir homenaje a las ciudades más representativas del mundo. Este año, es la Ciudad de México protagonista y motivo de inspiración para la más reciente entrega de esta serie de edición limitada.

En esta ocasión, Johnnie Walker Blue Label Cities Edition se transforma en un lienzo que celebra el progreso de la Ciudad de México, plasmando en su botella los grandes íconos que retratan la esencia y riqueza cultural que se vive en ella.

De la mano del célebre artista plástico Pedro Friedeberg, Johnnie Walker Blue Label Cities Edition crea esta pieza de colección que conjuga el espíritu progresista que caracteriza a la marca y la interpretación del artista acerca de la evolución de la Ciudad de México.

“Un valioso legado y un carácter único son atributos que comparte Johnnie Walker Blue Label con la Ciudad de México. Esta etiqueta representa el legado de 200 años de historia, en los que los maestros mezcladores de la Casa Walker crean sabores extraordinarios, dando resultado a una mezcla perfecta de los mejores whiskys de Escocia. En esta edición especial destaca la combinación de cultura, arte y tradición que representa la vibrante esencia de esta gran metrópoli”, afirmó Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador Diageo México.

Inspirado en su riqueza histórica e indudable belleza, esta celebración visual retrata momentos culturales clave de la Ciudad de México, desde su nacimiento hasta la época actual. Monumentos como el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora y el Palacio de Bellas Artes son símbolos que por su singularidad, reflejan la identidad de una ciudad que sigue reinvéntandose a través del tiempo.

Gracias a la calidad, carácter y pasión que vive dentro de su excepcional líquido, Johnnie Walker Blue Label Cities Edition se convierte en el blended whisky ideal para obsequiar en el Día del Padre, celebrando así el continuo y extraordinario camino a la perfección de ese ser tan especial.

La edición Johnnie Walker Blue Label Cities Edition consta de 1,800 botellas y está a la venta en Liverpool, Palacio de Hierro, La Europea, Vinoteca y Prissa.

Este video te puede interesar