Hasta cuando está nublado, tus ojos corren peligro

Decir “cuando calienta el sol, aquí en la playa, siento tu cuerpo vibrar, cerca de mí”, es únicamente acodarse de una canción ochentera. La realidad es que la luz solar tiene efectos en la vista no tan melodiosos como un tema de Luis Miguel.
Por ejemplo, la luz azul proveniente del sol es hasta más 500 veces más intensa que cuando proviene de dispositivos digitales, de ahí la necesidad de proteger nuestros ojos. E incluso en un ambiente nublado, los efectos del sol se hacen notar.
Transitions es una marca de lentes que bloquean el 100 de los rayos UV, pero además filtran la luz azul en exteriores, para proteger a la vista de la fatiga y degeneración muscular.
Transitions está disponible en cinco colores, verde, café, gris, índigo y ámbar, y pueden adaptarse a cualquier armazón, porque la salud visual tampoco debe estar peleada con el estilo.
Recuerda que incluso cuando está nublado, tanto la luz azul como los rayos UV continúan ahí, por lo que resulta determinante proteger tus ojos de ambos.