Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Gentlemen’s Tonic, el placer que todo hombre debe regalarse

Escrito por:Playboy México

La barbería es un arte centenario, en el principio de la profesión, iban más allá del cuidado estético. Su maestría al usar las navajas hizo que ampliaran sus actividades y realizaron actividades médicas que iban desde revisiones dentales hasta aplicación de cirugías y consultas médicas. No es extraño que se expliquen los colores de los postes de barbero en aquellos tiempos, asegurando que el blanco evoca a las vendas, el rojo a la sangre y el azul a las venas.

Los barberos dejaron de realizar estos procedimientos conforme se fue especializando la medicina, hasta que llegó a ser la profesión que conocemos. Como si fueran antiguos talleres de pintura, barberías han surgido para practicar este centenal arte, pero pocos rincones son tan fieles a la tradición como Gentlemen’s Tonic.

Originalmente abrió sus puertas en el prestigioso barrio londinense Mayfair, Gentlemen’s Tonic nace de elementos nuevos y tradicionales como lo son la madera, el cuero y el mármol, aspectos que inspiran a la barbería y le dan una identidad.

 

 

Sus servicios van desde el clásico corte de cabello, barba y bigote, hasta la manicure, pedicura y el facial. Cabe destacar este último, que consiste en la eliminación de la grasa con jabón, aplicación de exfoliante, una toalla caliente para abrir los poros, una mascarilla hidratante, suero para la piel y un masaje; una experiencia relajante que todo hombre debe vivir.

Este video te puede interesar

 

Un paso más allá

Todos los servicios utilizan los productos de Gentlemen’s Tonic, hechos a base de ingredientes naturales como aceites, plantas y hiervas, pero el agente principal es el aceite Babasu. Se tratan de tónicos, cremas para rasurar y cuidado para el cabello, barba y bigote. En nuestra visita pudimos comprobar la calidad de estos productos y vivimos las razones por las que han recibido múltiples premios.

 

 

Gentlemen’s Tonic es una de las mejores barberías de la Ciudad de México y se encuentra en el Four Seasons de Paseo de la Reforma.