A todos nos gustan los restaurantes que transmiten pasión por la gastronomía y “Oye Chula!” lo tiene en cada uno de sus alimentos.
La cocina mexicana implica creatividad, imaginación, pasión e ingredientes 100% nacionales, que combinados con un precio justo, nos invitan a pasar un excelente rato, en compañía de la familia o los amigos. “Oye Chula!” tiene todo eso, un ambiente muy mexicano, en donde cada platillo se ofrece con esmero para satisfacer a los paladares más exigentes.
La familia Estrada, encabezada por Don Rutilio, su hijo y nieto, unieron fuerzas para crear un concepto muy mexicano, que surge de la pasión por los tacos y del amor por su esposa de Don Rutilo, Lourdes de Estrada, a quien cariñosamente llamaba “chula”, sus recetas fueron heredadas y hoy se sirven al pie de la letra en este restaurante que destaca por tener una decoración clásica de México, sombreros y más de 60 abras de arte que tienen plasmados corridas de toros, caballos, cocina, banderas e indumentaria típica de una fiesta charra.
Foodie: Butcher; Sons, esta anvorguesa sí embona
“Oye Chula!” destaca por el sabor de la auténtica cocina 100% mexicana, aquí vas a poder degustar unos ricos tacos de carnitas o de jabalí, con tortillas hechas a mano o probar la barbacoa preparada en un horno tradicional. También sirven flautas, quesadillas, sopes, chilaquiles, enchiladas, enfrijoladas, consomé, sopa de tortillas y hasta guajolotas, deliciosos manjares con los que querrás chuparte todo los dedos. La carne que sirven es de primera calidad, ya que el ganado es criado en el rancho de los dueños. El mole rojo o verde, preparados con esmero y con una receta tradicional.
El restaurante está distribuido en tres pisos, para que todos los comensales disfruten de un extraordinario espacio al lado de la familia o los amigos. En su carta de bebidas no puede faltar la típica agua de horchata, además del café, la cerveza, el tequila, el mezcal y el ron.
Es uno de los mejores lugares que vas a encontrar en el sur de la Ciudad de México, te recomendamos darte una vuelta por “Oye Chula!”, una restaurante muy mexicano en donde vas a pasar un rato muy agradable mientras desayunas, comes o cenas.
El restaurante acaba de abrir sus puertas.Vive una experiencia única en Pabellón Altavista, Desierto de los Leones 52, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México; 553502 5015; síguelos en Instagram como @oyechularestaurante.