Sabemos que los fines de semana son para disfrutarse y si los excesos invadieron tu noche o todo el fin de semana, estamos seguros que curarte la cruda en este restaurante será una de las mejores decisiones que tendrás en un sábado por la mañana, o domingo. Las flautas de barbacoa servidas en una laguna de salsa borracha (nunca mejor dicho) preparada ese mismo día, es una excelente opción.
Cortesía
El consomé es un néctar de los dioses. Hará que te regrese el alma al cuerpo y prepares tu paladar para el festín que se avecina.
Los chilaquiles con barbacoa. Nunca antes visito: dos de los platillos más efectivos para eliminar la resaca se unen en uno y el beneficiado eres tú.
Cada mesa es adornada al centro por un molcajete con guacamole, distintos tipos de salsas, queso y chicharrón. Para que la espera por tu platillo no sea tan larga.
La barbacoa, que se sirve por taco o por kilo. Lo que la vuelve Premium es que los animales son importados de Europa y su alimentación especial reduce la sensación grasa que te queda en la boca después de comerla.
Av. De la Repúbli- ca 157, Tabacalera, CDMX.
@donignaciomx barbacoadonignacio