Chicas Guía Playboy
Estás leyendo:
Guía Playboy Fiesta, comida y arena; el coctel perfecto para dar el grito
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Revista PLayboy México
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Guía Playboy

Fiesta, comida y arena; el coctel perfecto para dar el grito

PUBLICIDAD
Pocas ocasiones pensamos en la playa al planear el 15 de septiembre; sin embargo esta celebración es imperdible para todo el que busca relajarse y festejar
Fiesta, comida y arena; el coctel perfecto para dar el grito
Escrito por: Iván Montejo
IvanMTrapero

Septiembre es el mes patrio y nada mejor que celebrar su diversidad. Ciudades coloniales, bosques, selvas y zonas arqueológicas; son múltiples los rincones que México ofrece y que se deben exaltar; entre ellos están nuestras hermosas playas, y de ellas resalta el inigualable puerto de Acapulco.

En el Resort Mundo Imperial, con sus hoteles Princess, Resort y Pierre, las fiestas patrias ya son una tradición que todo México debe conocer alguna vez. Las tradiciones de nuestro país se viven a través de la comida, y el chef Manuel Pérez tiene preparada una cena buffet mexicana que ofrece una típica pero innovadora propuesta culinaria.

Este grito será diferente a los otros gracias a la pelea del Canelo contra de Golovkin. Resort Mundo Imperial lo sabe y transmitirá en evento en el Lobby Bar del hotel, donde será posible degustar sus margaritas de sabores.

Si buscas una opción más tradicional, en el hotel Pierre Mundo Imperial se realizará una fiesta mexicana en el Restaurante Terraza, con buffet mexicano, bebidas de bienvenida y un clásico mercado de artesanías. Asimismo, habrá juegos estilo kermés con un menú que va desde barbacoa de borrego, hasta carnitas estilo Michoacán.

El mejor recinto

Sin duda, lo que destaca de esta celebración es el recinto, con sus múltiples albercas, sus campos de golf y su spa Sol Imperial. Por si fuera poco, el Complejo Mundo Imperial ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas de todo Acapulco gracias a sus restaurantes, que ofrecen platillos para todos los gustos, desde sabores orientales hasta mexicanos, pasando por estilos modernos y comida internacional.

Es tiempo de celebrar a nuestro país, no hay mejor forma que hacerlo que en uno de sus mejores puertos y en un recinto de ensueño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD