Chicas Guía Playboy
Estás leyendo:
Guía Playboy Festival de Frente: moda, música y diseño en un mismo lugar
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Revista PLayboy México
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Guía Playboy

Festival de Frente: moda, música y diseño en un mismo lugar

PUBLICIDAD
La moda, música y el diseño se darán cita en la tercera edición del Festival De Frente Levi´s este 9 de marzo en  Jardín Ponsá
Festival de Frente: moda, música y diseño en un mismo lugar
Escrito por: Redacción Playboy

Por Hiram Prado

Fotografías de David Barajas / Cortesía Festival de Frente

 

La tercera edición del Festival De Frente Levi´s, que se celebrará el 9 de marzo en  Jardín Ponsá, incluirá música, moda y diseño, además de realizarse en colaboración con el diseñador Ricardo Luévanos, quien le dará una nueva imagen a la celebración, a través de la creación de un nuevo logo, con un diseño más fresco y creativo.

 

PUBLICIDAD

Festival-De-Frente-Levis-Carmina-Cue-A

 

En la parte musical se habilitarán dos escenarios, uno Outdoors en el cual se espera la participación de Ale Moreno, Danco, Diego Amoz, entre otros, y como invitado sorpresa,  Pablito mix. En lo que respecta al escenario Indoors, entre los que se actuarán figuran Self Sabotage, Dan Solo, Tadeo Fernández, Timothy Brownie y Crussen.

De lado de la moda tendremos a MANCANDY, que junto con COLORISTA L´OREAL PARIS, crearán unos looks interesantes, para mostrar que no sólo es la ropa y accesorios lo que importa, sino que también el cabello es vital en el fashionismo, para poder innovar. De igual manera, se incorporarán los colores de la bandera LGBT. En las pasarelas del festival podremos ver a Montserrat Messeguer Lavin, María Ponce, Miguel Eguia, Máxima Murillo, Carolina Ront y Levi´s trunk show.

 

Festival-De-Frente-Levis-Josemaria-Torre-y-Mancandy

 

Asímismo, en la parte del diseño se unió German Velasco Arquitectos, con el fin de buscar talentos mexicanos para hacer colaboraciones y así crear instalaciones dentro del lugar donde la gente que asista al festival pueda interactuar con ellas, tomarse muchas fotos y pasar de un buen rato divirtiéndose. Dear Durango va a encargarse del stand de los DJ. Entre los colaboradores de diseño también estarán Amoato Studio y Déjate Querer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?