Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Feroce ofrece brunch dominical con sabores del medio oriente

Escrito por:Soraya Villanueva

Si eres un apasionado de la gastronomía del Medio Oriente, no puedes dejar de visitar Feroce, un rincón culinario en la Ciudad de México que te transportará  a través de sabores exóticos y auténticos.

A un año de haber abierto sus puertas en la colonia Roma, Feroce ya ha conquistado los corazones (y los paladares) de los comensales. Para mantenerse en la cima de los destinos gastronómicos de la zona, el restaurante ha lanzado su nuevo brunch dominical, una experiencia que no puedes perderte.

Este video te puede interesar

Cada domingo, desde las 8:30 am hasta las 2:00 pm, el lugar ofrecerte un menú único, repleto de platillos deliciosos que remontan a las tradiciones gastronómicas de la familia del creador de este emblemático restaurante. El brunch en Feroce es mucho más que una simple comida matutina; es un festín que celebra la riqueza y la diversidad de la cocina árabe e israelí.

Feroce, un encantador brunch 

El menú de este brunch es una fusión perfecta entre los clásicos favoritos y las delicias más auténticas de Medio Oriente. Desde el reconfortante bowl de yogur con fruta hasta los irresistibles chilaquiles, pasando por los exquisitos French Toast y Waffles, hay opciones para todos los gustos.

Sin embargo, lo que realmente hace destacar a este brunch son los huevos especiales, como el Shakshuka, preparados a la cazuela con una salsa especial y tahini, acompañados de pan jala. También tienes la opción de los huevos libaneses, revueltos con jocoque y za’atar, así como pan pita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Feroce (@feroce.mx)

Pero la verdadera estrella del menú es el Borek, una mezcla de quesos y espinacas envuelta en pasta filo y servida con tzatziki, una experiencia especial para comenzar el día. Incluso, puedes pedir guarniciones como falafel.

Q’ Pedro Pablo: el spot para amantes del cine, café y cerveza artesanal

En cuanto a bebidas, el lugar tiene opciones como un Matcha o Chai Latte, además de café y deliciosos jugos recién hechos.

Así que si estás buscando una experiencia gastronómica auténtica y emocionante en la Ciudad de México, Feroce y su brunch dominical te esperan para dar un viaje a través de los sabores del Medio Oriente.