Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

El erotismo del Body Paint está en México

PUBLICIDAD

Madera, cuero, tela, rocas o papel, el material no importa cuando un artista busca trasformar su inspiración en una obra de arte. Estos soportes han evolucionado con el tiempo; de entre ellos, la piel humana se ha mantenido constante y, sin duda, es una de las expresiones más eróticas.

Diversas tribus han utilizado su cuerpo como un lienzo, pero la pintura corporal como la conocemos es más reciente. Desde su nacimiento estuvo llena de controversia: en la Feria Mundial de Chicago de 1933, la famosa Sally Rand fue arrestada por pasearse desnuda con una capa de un nuevo maquillaje creado por Max Factor para las películas de Hollywood.

La intención inicial era crear impacto, el inventor polaco estaba seguro que el escándalo vendía y una modelo utilizando únicamente su producto era ideal, pero la pintura corporal fue más allá de la publicidad. El mejor ejemplo de esta cuestión fue Yves Klein, pintor francés que invirtió los papeles y convirtió a las mujeres en los pinceles de su renombrada obra antropometría azul.

 

 

Ya sea un truco publicitario o una obra de bellas artes, el Body Paint es de las expresiones artísticas que más nos gustan, al combinar el erotismo femenino con el talento de grandes pintores.

Ya sea para admirar las obras o para aprender las técnicas y tener uno de los trabajos más envidiados por los hombres, muchos deseamos acercarnos a este arte, pero cuando buscamos opciones todas se encuentran en el extranjero. Sin embargo, en nuestro país existen un gran número de estudios que realizan estas creaciones con un talento internacional.

Uno de ellos es Art Inc-México, que además de llevar a cabo trabajos increíbles sobre hermosos lienzos, ofrece cursos para convertirse en un experto de esta actividad. Por si fuera poco, en su blog podrás consultar reseñas de los últimos aerógrafos, compresores y maquillaje para body paint.

Para solicitar un servicio o para pintar a hermosas modelos, el arte erótico por excelencia se encuentra al alcance de tu mano.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo

No encontramos notas relacionadas.