Chicas Playboy se lee Calendario 2025

Ziggy Cup: Disfruta el sexo sin preocupaciones en esos días

Escrito por:Kenia López

Tener relaciones sexuales durante el periodo dejará de ser una preocupación con la llegada de los discos menstruales Ziggy A y Ziggy B de Intima.

Tener sexo en el momento del ciclo trae beneficios como la reducción de los dolores menstruales, la mejora del estado de ánimo y, además, ayuda a ejercitar el suelo pélvico.

Sin embargo, para algunas mujeres resulta incómodo debido al flujo menstrual.

Este video te puede interesar

Intima, con sus discos Ziggy A y Ziggy B, ha llegado a México para ofrecer una solución que brinda confianza, eliminando los temores y permitiendo disfrutar de una vida sexual plena y sin preocupaciones.

A diferencia de los tampones o las toallas sanitarias, los discos menstruales no interfieren con la penetración, lo que facilita el acto sexual sin comprometer la higiene o la comodidad.

Siendo una pieza clave para normalizar el sexo durante la menstruación, además de brindar a las mujeres una mayor sensación de control sobre sus cuerpos.

Para las mujeres que ya usan la copa menstrual, la adaptación al disco será sencilla.

No obstante, Ziggy cuenta con un diseño ideal para aquellas que lo usarán por primera vez, ofreciendo una alternativa hipoalergénica, cómoda y, lo más importante, fácil de insertar.

Gracias a su diseño, el disco Ziggy descansa debajo del cuello uterino.

Recogiendo de esta forma el flujo menstrual y permitiendo que las mujeres realicen cualquier actividad, incluyendo el sexo.

Uno de los principales enfoques de su diseño es ofrecer un espacio adecuado para la penetración sin riesgo de fugas.

Además, los discos proporcionan hasta 8 horas de protección ininterrumpida y son seguros para el cuerpo.

Evitando el olor menstrual, la sequedad vaginal, las irritaciones y las infecciones.

Ejercicios Kegel

Aparte del uso de discos menstruales, existen otros métodos que contribuyen al bienestar sexual y a la salud del suelo pélvico, como los ejercicios de Kegel.

Estos están diseñados para fortalecer los músculos del suelo pélvico.

Lo que mejora la elasticidad y el control de esta área, resultando en orgasmos más intensos y una mayor satisfacción sexual.

Los ejercicios de Kegel pueden realizarse en cualquier lugar y momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INTIMINA (@intimina)

Solo necesitas identificar los músculos del suelo pélvico (por ejemplo, deteniendo el flujo de orina por unos segundos), contraerlos durante 5 segundos y relajarlos por otros

5. Repetir estas series varias veces al día fortalecerá los músculos, ayudando también a prevenir problemas como la incontinencia urinaria.

Al combinar el uso de los discos menstruales Ziggy A y Ziggy B con una rutina regular de ejercicios de Kegel, no solo te sentirás más segura durante tu periodo, sino que también mejorarás tu salud íntima de manera integral.

Si buscas una opción confiable, cómoda y versátil que además te permita mantener una vida sexual activa durante la menstruación, Ziggy es definitivamente la solución ideal.

¿Quieres controlar el momento exacto de tu eyaculación? El ejercicio de Kegel es para ti

Notas Relacionadas